La Drift DR35 es una nueva referencia de silla para jugones con todas las cualidades premium habituales en la marca pero que destaca por su formato ajustado. Un modelo de la cual también hay disponibles múltiples variantes de color para que elijas la que más concuerde con tu estilo y el de tu battleroom.
Drift DR35, máxima comodidad ocupando menos espacio
La firma Drift, especializada en accesorios gaming y reconocida por sus sillas, añade una nueva propuesta de asiento para gamers conocida como DR35. Un producto de alta calidad fabricado con unas medidas más ajustadas de lo habitual para usuarios menos fornidos y habitaciones pequeñas.
Características del asiento
Esta nueva silla tiene unas dimensiones de 60 x 105-117 x 47 cm y pesa 14,3 kg. La DR35 presume de una robusta estructura, y un sólido pistón de clase 3, capaz de soportar hasta 100 kilos. Para asegurar tu comodidad durante largas sesiones de juego queda recubierta de FOAM acolchado y polipiel de primera calidad.
Obviamente, te permite una amplia gama de ajustes para adecuarla a tus necesidades. Se puede regular la altura en un margen de 10 cm y el respaldo se reclina hasta 135º. Con ello consigues la postura cómoda, evitar molestias en la espalda y la posibilidad de tomarte un buen descanso entre partidas o trabajos.
Más detalles
La DR35 dispone de reposabrazos fijos pero acolchados, priorizando el fabricante la solidez y firmeza del producto. Sin embargo, incluyen una articulación que facilita su movimiento para ajustarse a la inclinación del respaldo. De modo que contribuyen a la relajación de tu postura en todo momento.
Además, la silla se sostiene sobre una estable base de nailon en forma de estrella con un total de cinco ruedas, asegurando el equilibrio completamente. La Drift DR35 tiene un precio oficial de 99,90€, y llega a las tiendas en 8 colores: Gris oscura, roja, azul, rosa, negra, blanca, gris claro y rosa pastel.
Vía | drift