GizComputer

Drift DR275, una silla gaming pensada para que te mevas

¿Crees que elegir una silla gaming sin probarla es casi una misión imposible? Llevas algo de razón y es que siempre te aconsejaríamos que, en la medida de lo posible, pudieses probarla antes de llevártela a casa para comprobar de primera mano su comodidad, su resistencia, etc. Sin embargo, cada vez se compran más sillas online por un motivo obvio: la oferta que hay en internet es más extensa, los precios pueden ser más económicos y, además, tienes la ventaja de que te la suben a casa sin que tú tengas que transportarla. En Gizcomputer te hemos hablado ya de varias sillas para el ordenador y hoy volvemos a la carga con un modelo que acaba de salir al mercado y que queremos que conozcas. Se trata de la Drift DR275, un modelo en el que su lema ya te dirá mucho: “Máxima libertad de movimientos”.

¿Quieres conocerla? A continuación, te contamos todas sus características al detalle para que puedas hacerte una buena idea de lo que vas a encontrar en ella, así como sus mejores opciones de compra para que te la lleves al mejor precio hoy mismo.

Diseño de la Drift DR275

¿Por qué decimos que esta silla de Drift está pensada para que te muevas? Ya el propio fabricante nos hace este pequeño spoiler con el lema de este modelo, “máxima libertad de movimientos”. Es una silla bastante flexible, que se adapta perfectamente a ti, a las formas de tu cuerpo y a tus movimientos. Vamos a conocerla mejor.

Drift DR275

Comenzando por su diseño, encontramos que está revestida con un tejido de tela suave y transpirable, con acabados en terciopelo para un aspecto más premium. Su relleno está compuesto por FOAM acolchado para que sea más cómoda y se adapte a tu cuerpo, sin que sufras deformaciones por el uso continuo. Su base es una estrella de metal de 70 cm. Precisamente lo que le debes pedir a una silla de este estilo es que sea capaz de aguantar tu cuerpo durante horas y horas cada día sin que la propia silla se resienta.

La Drift DR275 es bastante resistente, pero también muy cómoda, como ya hemos comentado. Y esta comodidad se asienta, precisamente, en un mecanismo doble acción con balanceo, que permite que el peso del cuerpo se mantenga repartido de forma uniforme todo el día. Esto es buenísimo no solo para que estés cómodo, también para que tu postura no sufra (y ya sabrás que es importantísimo si no quieres tener problemas a medio plazo).

El respaldo es liso y se puede reclinar desde 90º a 135º, tanto si estás jugando como trabajando o estudiando (o simplemente  relajándote viendo una peli), te va a resultar muy interesante este juego de respaldo. La altura también es regulable para que se adapte a la altura de tu mesa y a la propia altura del usuario. Las dimensiones de esta silla son de 66 x 123-133 x 56 cm y el peso de 19 kg. Puede soportar hasta 150 kg de peso gracias a su pistón de gas de 80 cm de clase 4 y su sólida estructura.

Por último, en este apartado queremos destacar sus reposabrazos, con acolchado de poliuretano, sistema ajustable 4D y con regulación en altura, de izquierda a derecha, de delante a atrás y en ángulo lateral. Está disponible en color negrogris.

No arañes el suelo

Ya hemos visto que es una silla muy bien construida, muy cómoda y muy resistente, pero también queremos destacar otro elemento de ella que te va a convencer. Incluye cinco ruedas de náilon de 60 mm, recubiertas con poliuretano, que te permite desplazarte de forma silenciosa y suave, sin arañar el suelo ni molestar al de al lado. Porque aunque hasta ahora nos hemos referido a esta silla como silla gaming debido a su diseño, lo cierto es que también es un modelo muy interesante para una oficina, un pequeño despacho o incluso la habitación de estudio de casa.

¿Cómo saber si una silla gaming es cómoda?

Como te decíamos al principio de este artículo, es súper importante que la silla que elijas sea cómoda y resistente a la vez. Y claro, a veces comprar por internet puede ser comprar un poco a ciegas. O eso es lo que puede parecer, pero en realidad no es así.

El listado de especificaciones de una silla te puede dar muchas pistas sobre ella y es lo que debes utilizar como guía. Fíjate en los materiales que se hayan utilizado para su construcción, en el pistón y en la estructura. Esto (junto con el dato de cuanto peso resiste) te dará una buena idea de lo resistente que es un modelo en concreto. En cuanto a la comodidad, fíjate si es regulable en altura, si el respaldo es reclinable y si los reposabrazos también se pueden ajustar. Algunos modelos incluso tienen reposapiés. Otros detalles, como si tiene recubrimiento lumbar o si el tejido es transpirable, son otros buenos indicadores de comodidad en una silla de este estilo.

Características técnicas del Drift DR275

Drift DR275
Dimensiones 66 x 123-133 x 56 cm
Peso 19 kg
Color Negro / Gris
Peso soportado 150 kg
Base Estrella de metal de 70 cm
Relleno FOAM acolchado
Tejido Tela suave y transpirable, acabados en terciopelo
Respaldo Reclinable desde 90º a 135º
Pistón Pistón de gas de 80 cm de clase 4
Reposabrazos Acolchado de poliuretano, sistema ajustable 4D
Ruedas Cinco ruedas de náilon de 60 mm recubiertas con poliuretano
Reposapiés No
Giratoria
Sistema bloqueo

Disponibilidad y precio del Drift DR275

Si estás buscando una silla gaming cómoda, resistente y que se adapte a ti en lugar de tú a ella, esta Drift DR275 es una muy buena opción. Y si quieres mirar más modelos similares, tienes la Drift DR250 también disponible. ¿Con cuál te quedas?

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Reposabrazos 4D
  • Resistente y robusta
  • Respaldo inclinable
  • Buenos materiales
  • Ruedas silenciosas
  • Resiste hasta 150 kg
  • Muy cómoda

CONTRAS:
  • No tiene reposapiés

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: 4 (1 votes)
Salir de la versión móvil