GizComputer

Drift DR111, una de las sillas gaming más cómodas que existen

Elegir una silla para el ordenador es algo muy personal y para lo que tenemos que tener en cuenta varios factores. Por ejemplo, ¿la vas a usar para gaming o para estudiar? ¿Tal vez estás teletrabajando? ¿O solo te sientas en el PC para consultar un par de correos electrónicos y alguna gestión puntual más? El uso que vayas a hacer de ella dice mucho de ti y, por tanto, también de cómo debe ser tu nueva silla. Si estás buscando un modelo enfocado para pasar horas y horas jugando, hoy te hablamos de la Drift DR111, una silla con una alta comodidad y durabilidad.

Drift es una de las marcas con más reputación en este campo. Ya hemos visto en anteriores ocasiones otros modelos, como la Drift DR175, y ahora venimos a repasar esta novedad que promete dar mucho de qué hablar. Sigue leyendo para descubrir todo sobre la DRIFT Silla Gaming DR111.

Diseño de la Drift DR111

Hablar de una silla gaming debería ser siempre sinónimo de hablar de comodidad, resistencia y versatilidad. En este caso, esta Drift DR111 nos sorprende con unos materiales de primera y con unas buenas posibilidades para que nos coloquemos justo en la posición ganadora.

Drift DR111

Nos encontramos con una estructura muy robusta, recubierta de FOAM acolchado con una densidad de 50Kg/m3. Las medidas son de 65 x 52 x 129-135 cm y el peso neto es de 22 kg. Soporta un peso máximo de 150 kg, por lo que está hecha para la mayoría de jugadores. Ten en cuenta que este dato es con el respaldo vertical. Si lo piensas poner más tumbado, el peso máximo soportado es algo menor. La tenemos disponible en cuatro juegos de colores: Negro, Negro/Rojo, Negro/Verde, Negro/Azul. Escoge aquel que defina mejor tu personalidad. Eso sí, te recomendamos que antes de comprar uno u otro eches un vistazo al precio de las distintas opciones, ya que a veces puede haber ofertas puntuales para un color concreto y puedes llegar a ahorrar mucho dinero.

Las claves de la comodidad y versatilidad de la DRIFT Silla Gaming DR111

Esta silla destaca por esos múltiples elementos que, unidos entre sí, conforman las piezas de un puzzle perfecto. Vamos a comenzar a hablar a continuación de cada uno de ellos para que puedas entender, centímetro a centímetro, qué esperar de ella.

Reposabrazos ajustables: 

Es algo muy importante y a lo que no siempre se le da la consideración que merece. En este caso, esta Drift DR111 nos da ajuste en altura, rotación y profundidad. Podrás tener tus brazos siempre bien apoyados, sea cual sea la postura en la que te encuentras. Además, esto maximiza también la ergonomía de la silla y evita posibles lesiones.

Altura regulable:

La altura también se puede adaptar a ti (y deberías hacerlo). En función de tu propia altura o de cómo de alta sea la mesa de trabajo, es conveniente estar más o menos alejado del suelo. Gracias a su pistón de gas podremos regular la altura como necesitemos, en una horquilla de 129 – 135 cm.

Asiento basculante:

También enfocado a la ergonomía y la comodidad, esta silla se adapta a tu centro de gravedad a través de un asiento basculante. Así, te ofrece el mejor confort y la mayor durabilidad.

Respaldo reclinable:

Con esta silla podrás tener desde 90 grados hasta 135 grados de inclinación, de modo que podrás descansar, jugar, trabajar, estudiar, ver pelis o cualquier otra cosa que quieras hacer en el ordenador, con la mejor comodidad y logrando exactamente en cada momento la postura que te resulte más cómoda. Cuenta con un respaldo de estructura firme para que lo puedas reclinar sin problemas y que nadie sufra daños, ni tu espalda ni tu silla. También disponemos de un sistema de bloqueo de inclinación para que se quede en la posición que deseas.

Cojines lumbares y cervicales:

Aunque creas que nada te puede pasar estando sentado, créenos: una mala postura te puede acarrear una importante lesión. Es por esto que, en este punto, cobra especial relevancia el tema de los cojines que incorpora esta silla. Concretamente tenemos dos: uno para las lumbares y otro para las cervicales.

Base y ruedas de estrella:

La base de esta DRIFT Silla Gaming DR111 tiene forma de estrella, para soportar mejor el peso y ser más duradera. Cuenta con unas dimensiones de 340 mm. Por su parte, las ruedas también tienen forma de estrella, con un diámetro de 60 mm para facilitar la función giratoria y material de nailon para que sean resistentes sin arañar el suelo.

Pistón de clase 4: 

Por último, destacamos que este modelo llega con un pistón de gas de clase 4 de 80 mm con un embellecedor. Tú verás una silla bonita y bien cuidada en diseño, pero por detrás hay una construcción muy robusta y duradera.

Características técnicas de la Drift DR111

Drift DR111
Dimensiones 65 x 52 x 129-135 cm
Peso 22 kg
Peso máximo soportado 150 kg
Colores Negro, Negro/Rojo, Negro/Verde, Negro/Azul
Estructura Estructura muy robusta, recubierta de FOAM acolchado con una densidad de 50Kg/m3
Características más destacadas
  • Reposabrazos ajustables
  • Altura regulable
  • Asiento basculante
  • Respaldo reclinable
  • Base y ruedas de estrella
  • Pistón de clase 4

Disponibilidad y precio de la Drift DR111

Si estás buscando una silla gaming con buena calidad de materiales, con una estructura muy sólida y resistente y con un diseño cómodo y ergonómico, esta Drift DR111 es una excelente opción para ti. Su precio está en la media de los precios que suelen costar los modelos de esta gama. ¿Alguna carencia? No cuenta con reposapiés, pero, al margen de esto, poco le podemos reprochar a esta silla gaming.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Reposabrazos 4D
  • Resistente y robusta
  • Respaldo inclinable
  • Buenos materiales
  • Ruedas silenciosas
  • Resiste hasta 150 kg
  • Muy cómoda

CONTRAS:
  • No tiene reposapiés

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
Salir de la versión móvil