Los Delta S Wireless son la nueva propuesta de Asus en su catálogo de auriculares inalámbricos. Un dispositivo avanzado, perteneciente a su gama ROG, que destaca por su sistema de cancelación de ruido. El periférico, que promete un desempeño fantástico, luce, por supuesto, el excepcional acabado de los accesorios diseñado con la etiqueta Republic of Gamers.
Delta S Wireless, auriculares gaming de alto nivel
Desde el sello ROG (Republic of Gamers) de Asus, especializado en dispositivos extremos para gaming, nos llegan unos nuevos auriculares denominados Delta S Wireless. Un periférico fabricado para los usuarios más exigentes, que no se conforman con cualquier cosa, tanto a nivel de diseño como de prestaciones.
Características del producto
Los flamantes ASUS ROG Delta S Wireless presumen de lo micrófonos IA Beamforming con los que crea una zona acústica que se concentra en un área de 40° delante de la boca del usuario. Estos filtran el ruido de fondo para captar la voz con claridad. El periférico cuenta con la tecnología AI Noise Cancelation para reducir hasta en un 95% más de 500 millones de tipos de ruido de fondo: conversaciones, ruido del teclado y clics del ratón, por ejemplo. La combinación de estas tecnologías logra una representación más clara y natural de la voz humana con una distorsión mínima.
El fabricante opta por un diseño del micrófono oculto, con la idea de ofrecer una solución a los problemas habituales de los micrófonos de brazo, como los chasquidos y la mala posición. El resultado es que los Delta S Wireless ofrecen una comunicación de voz de alta calidad con mayor comodidad y un estilo más atractivo. Esto los hace ideales para gaming y streaming.
Más detalles del producto
Nos encontramos con un periférico de conectividad inalámbrica dual: Bluetooth, para multiplicar su compatibilidad con infinidad de dispositivos; y sistema de conexión de baja latencia a 2.4 GHz. Señalar que en los Delta S Wireless se integran unos drivers ASUS Essence de 50 mm, capaces de brindar un audio detallado y equilibrado.
Es un dispositivo con un peso de 318 gramos, que tiene almohadillas hibridas de piel sintética y tela. El auricular dispone de una batería de 1800 mAh, da hasta 25 horas de audio, con tecnología de carga rápida para disfrutar de hasta 3 horas de autonomía con solo 15 minutos conectados a su puerto USB-C.
Vía | asus