El Dell S2722QC es la última referencia en sumarse al extenso catálogo de monitores de la compañía multinacional. Un modelo que destaca por su alta resolución, el buen diseño y una conectividad de última generación.
Dell S2722QC, buena tecnología con la mejor conectividad
Siguen llegando al mercado referencias de monitores 4K. Esta vez la propuesta aparece de manos de la consagrada marca Dell. El modelo en cuestión es el S2722QC. Un producto que no se conforma únicamente con brindar una excelente calidad de imagen, también propone la más moderna de las opciones de conectividad.
Características del monitor
Los interesados en este flamante Dell S2722QC van a encontrar un dispositivo con panel de tipo IPS cuya diagonal de 27 pulgadas se presenta en la reconocible relación de aspecto en formato 16:9. Tal como adelantamos, la pantalla nos ofrece una resolución 4K. Es decir, alcanza los 3.840 x 2.160 píxeles.
Entre las especificaciones del producto conviene destacar las siguientes: tiempo de respuesta de 4 milisegundos; relación de contraste 1000: 1; frecuencia de actualización de 60 Hz; hasta 1.07 mil millones de colores en pantalla; brillo de 350 cd/m; ángulos de visión horizontal y vertical de 178 grados; y cobertura de color del 99% en la gama de color sRGB.
Otros detalles de la pantalla
Este atractivo monitor Dell S2722QC, además, es compatible con la tecnología AMD FreeSync, diseñada para eliminar las interrupciones de pantalla y las caídas de cuadros manteniendo un rendimiento fluido y sin inestabilidad.
Finalmente, el apartado de las conexiones está fantásticamente cubierto, dotando al producto de una versatilidad envidiable. El monitor cuenta con un par de puertos HDMI; conector USB Tipo C (permite recibir y enviar datos a una pantalla, al tiempo que brinda hasta 65 W de energía para, por ejemplo, cargar un ordenador portátil); dos puertos USB 3.2 Gen 1; y salida de audio. Como extra, integra un juego de altavoces de 3 vatios de potencia. Su precio de venta recomendado es de 619,99 dólares.
Vía | dell