Dell G2723HN es la más reciente propuesta en paneles gaming de un fabricante consagrado. Un atractivo monitor que ofrece buenas prestaciones en un panel de suficiente tamaño para sumergirse a tope en la diversión.
Dell G2723HN, la pantalla veloz que exige los videojuegos de acción
Con la referencia G2723HN, la compañía Dell nos presenta un nuevo monitor gaming cuyos argumentos de venta son la alta tasa de refresco y un rápido tiempo de respuesta. Este producto es capaz de otorgar la ventaja necesaria al gamer en el campo de batalla virtual.
Características del producto
El fabricante propone un monitor Full HD de 27 pulgadas, con unas dimensiones de 61,16 cm de ancho, 18,319 cm de profundidad, y 45,408 cm de alto (con la peana puesta). Lo que hace atractivo el Dell G2723HN de cara a los jugadores es la sensacional tasa de refresco de 165 Hz; en combinación con un fantástico tiempo de respuesta de tan solo 1 ms.
Estéticamente, la firma Dell apuesta por un diseño de biseles reducidos en tres lados. Las cualidades técnicas del dispositivo son debidas, en gran parte, al empleo de un panel de tipo Fast IPS, capaz de cubrir al 99% el espacio de color sRGB. Otras especificaciones que importan conocer del monitor son: su brillo máximo de 350 cd / m2; y la relación de contraste de 1.000:1.
Más detalles de la pantalla
El diseño realmente sobrio del producto esconde mejoras tecnológicas en cuestiones de sincronización, como el soporte de AMD FreeSync y NVIDIA G-Sync. Algo muy de agradecer, siempre, a nivel de juego competitivo por el beneficio que otorgan a la fluidez de las partidas. Se complementan con una serie de funciones enfocadas a mejorar la experiencia en videojuegos. Son los modos especiales para shooters, carreras de vehículos y MMO.
No faltan en el G2723HN la habituales tecnologías para reducir la fatiga visual, agrupadas por el fabricante bajo el término Dell ComfortView Plus. En lo que respecta a su conectividad, incluye un par de HDMI 2.0; un DisplayPort; y un conector de auriculares.
Vía | dell