El DeepCool QUADSTELLAR INFINITY se presenta como un chasis gaming vanguardista y de calidad. Un diseño que devuelve al mercado un producto concebido para no dejar indiferente a los entusiastas de la informática.
DeepCool QUADSTELLAR INFINITY, la estructura para una máquina premium
La firma DeepCool presenta la versión actualizada de su emblemático chasis compartimentado. La referencia QUADSTELLAR INFINITY mejora el modelo original que hace unos años provocó revuelo entre los aficionados al gaming.
Características del producto
La vanguardista carcasa de alta calidad nos propone un diseño que divide el chasis en cuatro compartimentos, todos con ventanas laterales. La idea es aislar entre si los principales componentes del sistema para conseguir un excelente rendimiento a nivel térmico. Esto supone un modelo impactante de gran tamaño, cuyas medidas son 540 x 487 x 498 mm, para un peso de 14,3 kilogramos.
El fabricante emplea para la realización de la carcasa acero SPCC, aluminio, plástico ABS de alta calidad y vidrio templado. Los usuarios pueden disponer en el interior de la QUADSTELLAR INFINITY placas bases en cualquier formato, desde Mini-ITX hasta E-ATX.
Más detalles de la caja
El sistema a ensamblar puede contar con una GPU de hasta 380 mm de longitud; disipador CPU de hasta 135 mm de altura, y fuente de alimentación de hasta 210 mm de longitud. Además, dispone de tres bahías de 3,5″ y otras tres de 2,5″. La exclusiva DeepCool QUADSTELLAR INFINITY presenta un total de 14 ranuras de expansión; y panel de conectores superior con un puerto USB-C 3.2 y toma de audio.
Las opciones de refrigeración son inmensas. Es posible disponer hasta 15 ventiladores, repartidos entre el frontal: un total de cinco de 120 mm; laterales: hasta nueve de 120 mm; y uno de idéntico tamaño en la zona trasera. En caso de optar por los radiadores, se pueden acoplar modelos de hasta de 360 mm de longitud. Señalar que esta caja incluye sistema de iluminación con cuatro tiras LED ARGB en el frontal. El precio de salida de este chasis es de 369,99 euros.
Vía | deepcool