DeepCool PK-D es una nueva serie de fuentes de alimentación desarrollada por la firma asiática de fiable eficiencia 80 PLUS Bronze para alimentar sistemas informáticos con estabilidad y bajo nivel de ruido.
DeepCool PK-D, estabilidad y trabajo silencioso
La compañía DeepCool incorpora una nueva familia de fuentes de alimentación a su interesante catálogo de componentes de ordenador. Se trata de la serie PK-D, que inicialmente queda compuesta por referencias de 550, 650 y 750W de potencia.
Detalles del producto
El fabricante nos presenta tres modelos con certificado 80 Plus Bronze, es decir, que se garantiza una eficiencia energética de hasta un 85 por ciento. Estas nuevas fuentes cuentan con un diseño optimizada para favorecer el flujo de aire, evitando problemas de sobrecalentamiento en el producto y el equipo donde se integren.
El excelente diseño, cargado de huecos para la circulación de aire, se complementa con un ventilador de 120 mm, del cual el fabricante no especifica datos técnicos.
Más información del la serie DeepCool PK-D
El fabricante hace hincapié en la solidez de su producto, empezando por los elementos interiores. Las fuentes disponen de un convertidor DC-DC dedicado en los raíles de 3,3V y 5V que ayuda a conseguir una regulación de voltaje más ajustada y mejora la compatibilidad del sistema para los componentes de última generación.
La nueva serie de fuentes de alimentación DeepCool PK-D lleva todo el cableado fijado al PCB, lo que ajusta el coste del producto. Estos modelos cuentan con una única línea de +12v de 45,5A en la referencia de 550W; 54A la de 650W; y 62,5A el modelo de 750W. Tienen PFC Activo; condensadores taiwaneses; y las típicas protecciones: SCP, OPP, OTP, OVP, OCP y UVP. Las tres variantes incluyen un par de conectores PCIe de 8+8 pines para la GPU más dos EPS de 8+8 pines para la placa base. El fabricante asegura una vida útil de al menos 100.000 horas de uso, garantizando el producto por 5 años. El precio de venta recomendado es de 54,99 euros para la de 550W; 59,99 euros en 650W; y 69,99 euros la potente de 750W.
Vía | deepcool