DeepCool KG722 es un teclado diseñado para gamers que prefieren un dispositivo compacto sin tener que renunciar a buenas funcionalidades. El periférico de tamaño reducido permite llevar cómodamente a cualquier parte una herramienta estupenda para jugar.
DeepCool KG722, teclado mecánico para el gaming con estilo
La compañía DeepCool añade una nueva referencia a su catálogo de periféricos para entusiastas de los videojuegos. Se trata del teclado KG722, un modelo diseñado para ocupar menos espacio en el escritorio y transportarse con facilidad.
Características del producto
La propuesta que hace DeepCool es un teclado mecánico en formato 65% de total espíritu gaming. El periférico cuenta con 68 teclas, así que no incluye la extensión numérica, carece de teclas multimedia, y tampoco dispone de fila de teclas Fx. Lo normal para conseguir ese tamaño ultra compacto de 310 x 101,6 x 39 mm que lo hace super portable. El teclado brinda un tiempo de respuesta de 12 ms, y un Polling Rate de 1000 Hz.
El teclado utiliza la conectividad por cable, con conector USB-C a USB-A. Un cable de 1,8 m protegido con nailon trenzado, que además es extraíble, para favorecer la recogida y transporte del producto.
Más detalles del teclado
Las compañía nos señala sobre el producto:
Diseñado para la portabilidad, el KG722 adopta un enfoque aerodinámico sin una fila de funciones superior, un grupo de navegación o un teclado numérico para un diseño compacto del 65% junto a un bisel estrecho para ahorrar espacio.
Este modelo cuenta con pulsadores Gateron RGB RED. Unos interruptores mecánicos que garantizan una vida útil de 50 millones de pulsaciones. Además, se aderezan con un sistema de retroiluminación LED RGB, para que el usuario personalice el periférico al gusto.
Por último, el flamante DeepCool KG722 dispone de 32 Kb de almacenamiento interno donde guardar las macros y perfiles de iluminación. De momento, el fabricante no ha confirmado el precio de venta recomendado.
Vía | DeepCool