El DeepCool KB500 es el primer teclado de esta compañía, que busca ganarse el favor de los jugadores optando por un formato reducido, y un estilo atractivo. La idea, convertir su producto en un compañero ideal en las sesiones gaming, allá donde vayamos.
DeepCool KB500, estilo jugón ocupando el menor espacio posible
La marca DeepCool se adentra en el sector de los teclados anunciando el lanzamiento de su primera referencia. Se trata del modelo KB500, el cual promete un gran rendimiento y durabilidad, además de presentar un diseño de lo más compacto.
Características del producto
Este teclado destaca en primer lugar por sus medidas reducidas. El periférico tiene unas dimensiones de 355 x 127 x 37 mm, y es cómodo de llevar, pues solo pesa 713 gramos. El dispositivo se ha construido empleando aluminio y plástico ABS, para un chasis resistente y suficientemente ligero.
La clave del rendimiento del producto son los pulsadores mecánicos de Outemu Red. Lógicamente están enfocados al gaming, garantizados para una vida útil mínima de 50 millones de pulsaciones. Dichos switches tienen un sistema de actuación lineal con un punto de activación de 50 g de fuerza, con un recorrido de 4 mm.
Más detalles del periférico
A este modelo no le falta un detalle, como el indispensable para cualquier producto diseñado para gamers, que no es otro que un buen sistema de iluminación. El fabricante a puesto toda la carne en el asador, dotando al teclado con leds ARGB en cada tecla, por tanto, configurables de manera individual.
El flamante DeepCool KB500 cuenta con el habitual Polling Rate de 1000 Hz; ofrece un tiempo de respuesta de 12ms; y emplea un cable USB de 1,8 metros de largo para conectarse a cualquier PC. Para complementar el periférico, el fabricante brinda un software avanzado que permite al usuario personalizar la iluminación; crear macros; o gestionar los perfiles, entre otras cosas. El precio estimado de este modelo está alrededor de los 60 euros.
Vía | deepcool