El DeepCool CH560 es una nueva propuesta para armar tu PC gaming dando prioridad a la circulación de aire. Un chasis cuyo diseño altamente perforado favorece el flujo de la ventilación.
DeepCool CH560, máxima capacidad de enfriamiento
La compañía DeepCool amplia su catálogo de carcasas gaming con la nueva referencia CH560. Una torre cuya principal cualidad es favorecer a tope el flujo de aire para lograr una temperatura óptima en el interior del ordenador, que te permite disfrutar del mejor rendimiento del sistema.
Características del producto
La propuesta pasa por el clásico formato de semitorre donde su diseño híbrido promete un elevado flujo de aire que estabiliza al máximo el funcionamiento de los componentes. Así, lo que obtienes es un modelo con frontal de rejilla para una entrada sin impedimentos del aire y panel lateral izquierdo que combina vidrio templado, en unos 2/3 de su área, con parte metal mesh en la zona inferior.
Este chasis tiene unas medidas de 458 x 230 x 471 mm y un peso de 7,7 kg. En el puedes acoplar cualquier placa base que necesites: E-ATX, ATX, Micro-ATX o Mini-ITX. Es capaz de dar cabida a disipadores de CPU de hasta 175 mm de altura. Gráficas de hasta 380 mm de longitud. Y fuente de alimentación ATX de hasta 170 mm de profundidad.
Más detalles de la caja
El modelo tiene habilitadas un par de bahías de 3,5″ y 2+1 bahías de 2,5″. En cuanto a la refrigeración, este chasis incluye de serie tres ventiladores ARGB de 140 mm en la parte frontal; más un ventilador ARGB de 120 mm en la zona trasera. Estos se pueden complementar con otros tantos de 120 mm (3) / 140 mm (2) en la parte superior; y par de 120 mm en la zona de la fuente de alimentación.
A la caja no le falta un detalle. Lo que incluye su panel E/S, dispuesto en la parte superior, con un puerto USB-C; otro USB 3.0; y conector de audio. Sin olvidar el botón para gestionar la iluminación de los ventiladores. La flamante DeepCool CH560 ya esta a la venta desde 109,99 euros.
Vía | deepcool