GizComputer

DeepCool CH510 MESH DIGITAL, flexibilidad y refrigeración optimizada

La DeepCool CH510 MESH DIGITAL es un nuevo chasis de diseño elegante concebido para montar un moderno equipo de alto rendimiento. Esta torre, que potencia la circulación de aire, destaca por integrar un display informativo en el frontal.

DeepCool CH510 MESH DIGITAL, compacto y exclusivo

La compañía DeepCool presenta una revisión del chasis CH510 que conocemos como la edición MESH DIGITAL. Conservando las claves del modelo original, principalmente la elegancia de un diseño minimalista y el buen rendimiento de ventilación, incorpora un pequeño detalle que le aporta un aspecto muy singular.

Características de la caja

Este nuevo modelo de torre tiene unas dimensiones de 455 x 230 x 470 mm y un peso de 7,5 kilogramos. Es un producto consistente con una estructura de acero SPCC y elementos estéticos de plástico ABS. Cuenta con una llamativa ventana lateral de vidrio templado, con sistema de sujeción magnético, para disfrutar contemplando el hardware interno.

DeepCool CH510 MESH DIGITAL

DeepCool CH510 MESH DIGITAL

Aunque lo que marca la diferencia de este accesorio es el panel digital integrado en el frontal, que sirve para presentar estadísticas criticas del sistema, como la temperatura de la CPU y la GPU. El ensamblador puede disponer en su interior una placa base en formato E-ATX, ATX, Micro-ATX o Mini-ITX. La caja tiene un par de bahías de 3,5″ y 2+1 bahías de 2,5″. Admite un disipador de CPU de hasta 175 mm de altura; tarjeta gráfica de hasta 380 mm de longitud; y fuente de alimentación de hasta 170 mm de profundidad.

Más detalles del producto

Si por algo es especial también esta caja es por sus excelentes características de refrigeración. Permite acoplar hasta 3/2 ventiladores de 120/140 mm en la parte frontal; otros 3/2 ventiladores de 120/140 mm en la parte superior; y un ventilador de 120/140 mm en la parte trasera. Se puede optar por algo más avanzado: radiadores. Admite hasta uno de 360 mm en frontal y zona superior respectivamente; y uno de 120/140 mm en la parte trasera. Aunque el fabricante solo adjunta un sencillo ventilador de 120 mm preinstalado en la parte trasera.

El completo panel de acceso ubicado en la parte superior dispone un par de puertos USB (3.0 y tipo C) y conector combo de audio. Los interesados pueden adquirir este modelo por 99,99 euros en color negro.

Vía | deepcool

Salir de la versión móvil