Se presenta la DeepCool CC360 ARGB. Un interesante chasis de formato compacto que favorece la refrigeración e incluye de serie un vibrante conjunto de ventiladores de iluminación personalizable.
DeepCool CC360 ARGB, una buena base para tu nuevo equipo gaming
La firma especializada DeepCool te propone un nuevo chasis con referencia CC360 ARGB. Una torre preparada para montar sistemas exigentes y con una magnífica compatibilidad de componentes.
Características del producto
La flamante caja tiene unas medidas de 418 x 215 x 431 mm y un peso de 4,9 kg. En ella puedes disponer una placa base de formato Micro-ATX o Mini-ITX. El fabricante ha puesto especial énfasis en optimizar el flujo de aire en el sistema, y para ello la torre presume de un estupendo frontal diseñado para favorecer dicha función.
Con estructura en acero SPCC y elementos de plástico ABS, puedes llegar a albergar en su interior un cooler de hasta 165 mm de altura; tarjeta gráfica de hasta 320 mm de longitud; y una fuente de alimentación ATX de hasta 160 mm de profundidad. Esta caja además te permite instalar un par de unidades de almacenamiento de 3,5″ y tres de 2,5″.
Más detalles de la torre
En cuanto al sistema de refrigeración a desplegar, tiene capacidad para tres ventiladores en la parte frontal; dos de 120/140 mm en la parte superior; uno de 120 mm en la parte trasera; y hasta dos de 120 mm sobre la fuente de alimentación. Aunque debes saber que incluye de serie tres atractivos ventiladores con sistema de iluminación LED ARGB controlable por software.
No falta en esta DeepCool CC360 ARGB un práctico panel I/O con un puerto USB 3.0; otro USB 2.0; conector de audio y botón de control para la iluminación. La torre, en color negro o blanco, tiene un precio recomendado de 54,95 euros.
Vía | deepcool