El DeepCool AK620 DIGITAL es la referencia tope de gama de una nueva familia de disipadores para tu procesador que se distingue por integrar una pantalla donde consultar datos críticos del componente.
DeepCool AK620 DIGITAL, información de tu CPU en tiempo real
La firma DeepCool lanza una atractiva familia de disipadores para procesadores que inaugura una nueva era DIGITAL para ellos. Inicialmente la van a componentes tres modelos, todos con pantalla integrada como elemento significativo de los productos. La referencia emblema es el cooler AK620.
Características del producto
El AK620 DIGITAL, como tope de gama de la serie DeepCool AK DIGITAL, es la propuesta más contundente de todas. El componente tiene un tamaño de 127 x 110 x 157 mm y pesa 1.486 gramos. El bloque radiador tiene un diseño de doble torre con pareja de ventiladores.
El denso conjunto de aletas de aluminio que conforman el radiador es atravesado por seis caloductos fabricados en cobre y con densidad de 6 mm. Todos ellos acaban en una gruesa base de cobre que entra en contacto directo con la CPU.
Más detalles del cooler
La pareja de ventiladores acoplados al radiador son de tipo PWM de 120 mm. Tienen una capacidad de giro que va de las 500 RPM hasta las 1.850 RPM para generar un flujo de aire de hasta 68,99 CFM, con una presión estática de 2,19 mmH2O y una sonoridad máxima de 28 dBA. Señalar que los ventiladores cuentan con rodamiento dinámico fluido a fin de reducir el ruido durante su funcionamiento.
Respecto a su pantalla, emplea para su funcionamiento un conector USB 2.0, adicionalmente del conector ARGB de 4 pines para alimentar ventiladores. Este display te informa en tiempo real de la temperatura y carga de trabajo del procesador, pudiendo variar entre distintos modos de presentación. Este potente disipador es compatible con las plataformas Intel LGA1700, LGA1200, LGA20XX, LGA115X así como AMD AM5 y AM4. El precio recomendado del producto es 79,99 euros, incluyendo herramientas de montaje, una jeringuilla de compuesto térmico y limitador de RPM.
Vía | deepcool