DeathAdder V3 Pro es la revisión del más letal de los ratones gaming de Razer. Un periférico que lleva años siendo el favorito de los mejores profesionales de los esports ahora se actualiza para seguir dominando el campo de batalla.
Deathadder V3 Pro, Razer reconcibe su periférico puntero
El ratón Razer DeathAdder V2 Pro ha dado horas de diversión y miles de victorias a los usuarios, así que el fabricante ha estimado oportuno darle relevo lanzando una evolución que lo transforme en un periférico mucho más mortífero si cabe. El DeathAdder Pro se refina y asume nuevas prestaciones en la flamante V3.
Características del dispositivo
Para seguir presumiendo de efectividad y rendimiento el Deathadder V3 Pro se presenta actualizado por completo. La nueva referencia de Razer cuenta ahora con el exclusivo sensor óptico Focus Pro 30K. Su tecnología de vanguardia brinda una precisión del 99,8% y brinda una sensibilidad de hasta 30.000 DPI. Además, es capaz de rendir sin problemas incluso sobre superficies de vidrio con un grosor de al menos 4 mm.
Razer perfecciona el diseño del periférico, logrando hacerlo un 25% más ligero que su predecesor. Con unas dimensiones de 128 x 68 x 44 mm, y factor de forma para diestros, el ratón ahora solo pesa 64 gramos.
Más detalles del ratón gaming
Este modelo presenta una cubierta de teclas dividida para mejorar la sensibilidad de los clicks. Bajo ellas encontramos los switches ópticos para ratón de 3ª generación de Razer. Unos interruptores ultrarresistente capaces de ofrecer un ciclo de vida de 90 millones de pulsaciones.
Este ratón inalámbrico emplea la tecnología Hyperspeed Wireless, con una tasa de sondeo nativa de 1.000 Hz. Pero gracias al dongle Hyperpolling, opcional con un coste de 34,99€, podremos gozar con una tasa de sondeo de 4.000 Hz, en pos de reducir la latencia. Señalar que el periférico alcanza las 90 horas de autonomía con su batería recargable con puerto USB C. El Deathadder V3 Pro se encuentra ya a la venta al precio oficial de 159,99€.
Vía | razer