De los afamados laboratorios de sonido de la multinacional multimedia, nacen los Creative T100. Unos interesantes altavoces 2.0 de escritorio, que destacan por su conectividad inalámbrica y el audio de alta fidelidad.
Creative T100, el sonido que realza cualquier despacho
Creative lleva años labrándose un prestigio en el ámbito de los periféricos multimedia, y en especial los relacionados con el sonido. No es ninguna novedad que a día de hoy, la emblemática compañía sigue disponiendo de una privilegiada posición en el sector. Son innumerables las referencias que a lo largo de los años ha proporcionado sonido de calidad a los usuarios de informática. Ahora la empresa nos anuncia la llegada se los T100. Unos altavoces diseñados para el escritorio, cuyas virtudes son la conectividad sin cables y el sonido de alta fidelidad.
Características de los nuevos altavoces
Estos nuevos speakers ofrecen la posibilidad del uso mediante Bluetooth 5.0. Una tecnología que posibilita el uso con dispositivos sin depender de conexiones de cables, al interactuar de manera inlámbrica, reproduciendo la música a distancia. Sin embargo, no es la única opción, puesto que también admite la clásica variante del conector jack de 3,5 mm; e incluso dispone de entrada óptica. Como guinda a todas esas posibilidades, estos altavoces incluyen un puerto USB desde el que se pueden reproducir archivos de audio en formato FLAC, WAV y MP3.
Técnicamente, estos nuevos Creative T100 van dotados de un juego de altavoces de 2,75″. Drivers que emiten en una frecuencia de respuesta de 50 Hz a 20 kHz; dando cada altavoz una potencia total de 20W RMS. Esto nos da 40W RMS, con pico de hasta 80W. Con el producto se incluye el mando a distancia, mediante el cual el usuario puede ajustar el volumen; elegir la ecualización (película, música, juegos, ajuste de graves y agudos, entre otras). Es un dispositivo con tecnología BasXPort, que le aporta unos buenos graves sin subwoofer. Su precio de venta recomendado es de 119,99 euros.
Vía | creative