La Cougar NxSys Aero pretende ser la silla gaming definitiva. Y es que a la necesaria ergonomía y estilo atractivo el fabricante suma un original método para mantenerte fresco.
Cougar NxSys Aero, comodidad extrema
La firma Cougar, especializada en las inquietudes del gamer, ha lanzado un llamativa silla de nivel premium para el goce de tu pasión gaming. Se trata del modelo NxSys Aero, que lleva un paso más allá el concepto de este tipo de accesorios.
Características del producto
El fabricante avanza en el nivel de comodidad de las sillas gaming al incorporar en el asiento un sistema de refrigeración activo. Y es que la NxSys Aero integra un ventilador RGB que hace circular el aire por el respaldo para que juegues confortablemente durante horas. Dicho ventilador, tipo PWM de 200 mm, requiere de un Power Bank (no incluido) y se ajusta en dos velocidades (400 / 800 RPM) para regular su efecto y la sonoridad (13,2 / 24,8 dBA).
La silla de Cougar NxSys Aero cuenta con un respaldo hueco que facilita la circulación de aire, disponiendo en la trasera de una cubierta perforada y delante de malla elastómera que además se ajusta con una amortiguación adaptativa para disfrutar de un apoyo estable y ligero.
Más detalles de la silla
Por otro lado, el asiento se ha fabricado en polipiel transpirable de primera calidad y también se adjunta una almohada lumbar de categoría fisioterapéutica que proporciona un apoyo específico a la parte inferior de la espalda. Esto permite reducir la tensión y fomentar una postura saludable. No falta el cojín, magnético, para la cabeza.
La NxSys Aero dispone de reposabrazos 3D y se sustenta en un pistón de gas de Clase 4 capaz de soportar hasta 160 kilogramos de peso. Cougar empezará su distribución en Europa a finales de octubre de 2023 con un precio recomendado de 449 euros.
Vía | cougargaming