GizComputer

Corsair T3 RUSH, nueva silla gaming en tela transpirable

La Corsair T3 RUSH es la nueva incorporación del especialista en accesorios informáticos en su catálogo de sillas gaming. Un modelo para el que Corsair esta vez a optado por un tapizado en tela, desmarcándose de esta forma de sus dos primeras propuestas.

Corsair T3 RUSH, un cambio de material para épocas calurosas

Ya tenemos en puertas la que es la tercera silla gaming de Corsair. Un modelo que la compañía presenta luciendo un diseño menos llamativo respecto a sus dos referencias, y que sobre todo destaca por ser la primera de ellas que viene con tela transpirable. Esta nueva silla, la Corsair T3 RUSH, salta al mercado en tonos de color beige y negro.

Características del nuevo producto

Son cada vez más los jugadores que deciden invertir en su salud y comodidad, para afrontar las largas horas de juego sentados de la mejor manera posible. Corsair lo sabe bien, y por eso sigue incrementando sus propuestas de sillas gaming. En el nuevo modelo, la marca, se ha inspirado en los asientos de los coches deportivos. Un aspecto que sienta fantásticamente a esta nueva T3 RUSH. La nueva silla hace gala, como en los modelos previos: T1 RACE y T2 ROAD WARRIOR; de una ergonomía garantizada para que el usuario pueda usarla durante horas y horas sin sufrir dolores ni cansancio corporal.

Corsair T3 RUSH

La Corsair T3 RUSH dispone de reposa brazos ajustables en 4 direcciones, llamados 4D, similar a los modelos anteriores. Permite, además, ajustar la inclinación del respaldo hasta en 180 grados; y atentos, pues su balancín hace posible inclinarla otros 10 grados adicionales. Señalar, que el asiento es de altura ajustable, al estar sustentado por un pistón de gas de clase 4. Con este dispositivo, el usuario podrá regular la posición en una horquilla de 100 mm.

Más detalles de la silla gaming Corsair T3 RUSH

Para asegurar el confort, incluye cojines lumbar y cervical removibles, de forma que sea el usuario quien decida en todo momento su comodidad. Se han fabricado en polipiel. La estructura de la silla queda fijada en un sólido armazón de acero soldado. Esto le concede la capacidad de ser apta para gamers de hasta 2 metros de altura y 180 Kg de peso. El tope máximo de peso soportado es de 200 Kg. La movilidad se la aportan cuatro ruedas de 65 mm de diámetro, que reparten equilibradamente el peso soportado. Por supuesto, la base también es de acero redondeando la firmeza del producto.

Vía | corsair

Salir de la versión móvil