Si eres un jugador empedernido del League of Legends o World of Warcraft, el nuevo ratón Corsair Scimitar RGB Elite es un periférico que te viene como anillo al dedo. Este producto que sale ahora al mercado se ha concebido como el complemento perfecto para los aficionados a los juegos de tipo MOBAs y MMOs.
Corsair Scimitar RGB Elite, el compañero ideal para las aventuras online
Los estupendos ratones de la compañía Corsair, como el Glaive Pro, tienen un nuevo modelo al que se le cataloga como Scimitar RGB Elite. Un nombre que a muchos puede sonarle, ya que las referencias Scimitar de la marca llevan tiempo dando guerra en el mercado.
Características del nuevo ratón para juegos
El flamante mouse gaming, Corsair Scimitar RGB Elite, como decimos, se ha diseñado para aficionados y entusiastas de videojuegos MMO y MOBA. Juegos donde se usan gran cantidad de teclas para desarrollar las acciones. Así que es fundamental para el progreso en las partidas dominar tantas teclas como sea posible de manera rápida y sencilla. Este ratón concebido para ese tipo de juegos pone en la mano del jugador una gran cantidad de botones. Con 17 botones, este ratón brinda por tanto un acceso mucho más rápido e intuitivo.
El Corsair Scimitar RGB Elite dispone 12 botones en el lateral. Son todos programables y de garantizada durabilidad, pues tienen interruptores mecánicos OMRON, con una vida útil de 50 millones de pulsaciones.
Más detalles del producto
No solo es una ventaja la cantidad de botones que lleva el modelo de Corsair, si no que además es posible ajustarles la posición, hacia delante o atrás, con lo que se adaptan como pocos al gusto del usuario. Esta regulación de posición de lleva a cabo mediante una pequeña llave, incluida, que afloja el módulo de la botonera y permite moverla.
El Corsair Scimitar RGB Elite cuenta con el sensor óptico PixArt PWM3391, que da hasta los 18.000 DPI. Es personalizable también en estilo, al llevar un sistema de iluminación LED RGB dividido en 4 zonas. Usa un cable USB de 1,8 metros protegido de nailon trenzado para conectarse. Tiene cuatro patas de teflón y pesa 122 gramos. Su precio de venta recomendado es de 89,99 euros.