Llegan las CORSAIR MP600 MINI, una solución de almacenamiento interno en formato ultracompacto que promete un rendimiento extraordinario.
CORSAIR MP600 MINI, capacidad a máxima velocidad en el menor espacio posible
La especializada CORSAIR te presenta su nuevo tipo de almacenamiento. Unas diminutas unidades SSD PCIe 4.0 x4 que a partir de este momento conocerás por la denominación MP600 MINI. Con ellas dispondrás de un gran rendimiento por sus elevadas velocidades de lectura y escritura.
Una solución de almacenamiento realmente pequeña
Esta flamante propuesta de Corsair es ideal para incorporar en la Steam Deck y las Microsoft Surface. Y es que por su diseño minúsculo, las MP600 MINI son un SSD de alto rendimiento enfocado a cubrir las necesidades en consolas portátiles de nueva generación.
Como líder mundial en componentes para entusiastas, jugadores y ensambladores de PC sus nuevas unidades de estado sólido M.2 PCIe Gen4 MP600 MINI suponen una combinación altamente competitiva de precio y rendimiento, en pos de una nueva ola de actualizaciones de dispositivos.
Características del producto
Las nuevas CORSAIR MP600 MINI presumen de formato M.2 2230 y cuentan con memoria 3D TLC NAND. El fabricante indica que estas unidades tienen la capacidad de alcanzar velocidades secuenciales de lectura y escritura de hasta 4.800 MB/s. Por otra parte, el rendimiento en lectura y escritura aleatoria 4K arroja datos de 850.000 / 1.100.000 IOPS.
El consumo energético de estas unidades se sitúa en los 4,3 W. Su fabricante te promete una vida útil de 1,5 millones de horas de uso. Actualmente solo se ha puesto en el mercado una referencia de 1 TB de capacidad, con una durabilidad estimada de hasta 600 TB de datos escritos. El producto tiene un precio oficial 124,99 euros y queda cubierto con garantía de 5 años.
Vía | corsair