La Corsair 2000D RGB AIRFLOW es una nueva propuesta de torres con un diseño compacto bien luminoso. Una caja para ensamblar un PC gaming muy estiloso sin perder mucho espacio en el escritorio.
Corsair 2000D RGB AIRFLOW, formato pequeño pero resultón
La firma Corsair te presenta la referencia 2000D RGB AIRFLOW. Un chasis iluminado para sistemas Mini-ITX donde la prioridad es también una buena ventilación. Veamos sus cualidades.
Características del producto
El fabricante te propone un chasis con unas dimensiones de 458 x 271 x 200 mm, lo que supone un volumen 24,4 litros para esta caja compacta. Inicialmente la referencia llega al mercado en acabados blanco y negro, destacando por sus paneles mallados que permiten un alto flujo de aire.
La torre cuenta con tres bahías internas para dispositivos de 2,5″, y admite la instalación de coolers para CPU de hasta 170 mm; gráficas de una longitud máxima de 320 mm; y fuente de alimentación de tipo SFX de hasta 130 mm de longitud.
Más detalles del chasis
La 2000D RGB AIRFLOW incluye de serie tres ventiladores AF120 SLIM de Corsair con 8 LEDs ARGB. Así que puedes personalizar el aspecto de la torre al gusto con millones de colores y muchos efectos mediante la aplicación Corsair iCUE. Estos componentes, al ser de tipo SLIM, son bastante más finos de lo habitual, tienen un grosor de solo 15 mm, por lo que dejan más espacio libre dentro de la caja.
Puedes implementar el sistema de refrigeración disponiendo un total de 8 ventiladores de 120 mm, o utilizando radiadores de hasta 360 mm en la parte lateral y de 240 mm en la parte posterior. Además, cuenta con un moderno panel frontal de E/S compuesto por un puerto USB 3.2 Gen 2 Tipo C y dos USB 3.2 Gen 1 Tipo A. Se espera que pronto estén disponible en territorio europeo, con un precio de 169,90 euros.
Vía | corsair