Para equipos de rendimiento extremo y caluroso aparece el Thermalright Silver Arrow IB-E Extreme Rev.B. Un grandioso disipador para procesadores que cuenta con 8 heatpipes de cobre y doble ventilador.
Thermalright Silver Arrow IB-E Extreme Rev.B, para mantener a raya las altas temperaturas
La conocida especialista en accesorios de PC, Thermalright, nos anuncia la salida de un nuevo sistema de refrigeración por aire que escala en su tope de gama. Es la referencia Silver Arrow IB-E Extreme Rev.B, que destaca por su gran tamaño y poder de disipación.
Características del cooler
El nuevo dispositivo luce a simple vista unas proporciones considerables. Tiene unas dimensiones de 155 x 130 x 163 mm y un notable peso de 850 gramos, sin contar los ventiladores. El dispositivo tiene diseño de doble radiador de aluminio. Este bloque de metal se ve atravesado por partida doble por un total de 8 tubos de calor fabricados en cobre de 6 mm de espesor. Dichos heatpipes tienen como destino de su recorrido la amplia base, también de cobre, que se ha diseñado como una plancha muy delgada.
Los ventiladores
En cada una de las torres, las dos, se cuenta con la refrigeración de un ventilador TY-143 de 140 mm. Estos elementos son capaces de girar entre 600 RPM y 2500 RPM. Con ello pueden generar un flujo de aire desde 31,4 a 130 CFM. En su funcionamiento el ruido se mueve en los términos de 21 hasta 45 dBA.
La contundencia del dispositivo y sus elemento permite, según indica la compañía, manejar CPUs con un TDP de hasta 320 W. Un dato realmente impresionante, que superaría incluso a sistemas de refrigeración líquidos AIO de alta gama.
Más detalles del periférico
El disipador Thermalright Silver Arrow IB-E Extreme Rev.B es compatible con procesadores Intel LGA115X, LGA20XX y AMD AM4. De momento el fabricante no ha desvelado su precio de venta recomendado al publico.
Vía | thermalright