GizComputer

CONNECT Pro Thunderbolt 4 Dock, estación de acoplamiento Belkin

CONNECT Pro Thunderbolt 4 Dock es una fantástica solución de conectividad que nos llega de manos de Belkin. La estación de acoplamiento nos permite crear el punto de trabajo definitivo al ofrecer gran cantidad de conexiones ultrarrápidas.

CONNECT Pro Thunderbolt 4 Dock, todos los periféricos conectados

La firma Belkin, especializada en accesorios informáticos, nos presenta un nuevo centro de conexiones cargado de puertos extra para desatascar el escritorio. El periférico destaca por su tecnología de vanguardia, capaz de ofrecernos velocidades sensacionales, lo que posibilita todo tipo de aplicaciones en la mesa de trabajo.

Características del producto

Más pronto que tarde, a todos nos llega el día en que copamos los conectores de nuestros equipos. Son cada vez más periféricos acoplados al ordenador, nuevos o clásicos, dispositivos o pantallas. Lógicamente, la salida es buscar un concentrador de puertos que amplíe los recursos del sistema. El nuevo accesorio de Belkin, CONNECT Pro Thunderbolt 4 Dock es capaz de cubrir el solo prácticamente todas las necesidades actuales y futuras de cualquier usuario.

CONNECT Pro Thunderbolt 4 Dock de Belkin

CONNECT Pro Thunderbolt 4 Dock de Belkin

En unas dimensiones de 200 x 73,20 x 33,90 mm, este compacto dispositivo nos ofrece 12 puertos adicionales para nuestros equipos informáticos. El producto luce un diseño sobrio y profesional, con bordes redondeados y combinación de tonos oscuros con juego de contrastes mate y brillo.

Más detalles del periférico

Concebido para crear la estación de trabajo definitiva, este accesorios incluye dos puertos Thunderbolt 4, capaces de brindar velocidades de hasta 40 Gbps. A ello se le suman un par de conectores HDMI 2.0; un USB-C 3.1 Gen 2; dos USB-A 3.1 y USB-A 2.0; ranura para tarjetas SD 4.0; un puerto Gigabit Ethernet; y salida de auriculares analógica jack de 3,5 mm.

A los beneficios de poder conectar todo tipo de periféricos, este accesorios nos permite montar una configuración multipantalla. A él se pueden acoplar dos monitores con resoluciones 4K de 60 Hz o un monitor 8K con tasa de refresco de 30 Hz. Además, cuenta con la tecnología Power Delivery 3.0, la cual permite usar el equipo como un centro de recarga para dispositivos complementarios. Tiene una potencia máxima de 90 vatios. Señalar que se incluye con este hub de conectores un cable Thunderbolt 4 de 0,8 metros. El precio de venta recomendado de la estación de acoplamiento Thunderbolt 4 Pro es de 399,99 dólares.

Vía | belkin

Salir de la versión móvil