¿Quieres conocer el verdadero potencial de tus vídeos de YouTube? ¿Necesitas aumentar tu influencia? Los likes son un indicador de lo popular que es tu contenido. Por lo tanto, cuantos más likes tenga tu vídeo, más probabilidades tendrá de recibir nuevas interacciones y visualizaciones.
Si quieres que tu talento sea sinónimo de éxito y popularidad, puedes comprar likes YouTube y conseguirlo sin apenas esfuerzo. Te explicamos dónde y cómo hacerlo.
5 páginas web seguras donde comprar likes para YouTube
Si vas a comprar likes, asegúrate de hacerlo en una página web que sea 100% segura. Estas son las 10 mejores.
1. Amedia Social
En Amedia Social puedes comprar likes con la tranquilidad de saber que estás contratando un servicio seguro y de calidad. Tienen años de experiencia y una buena cantidad de reseñas positivas, siendo una de las empresas más reconocidas del sector. Además, cuentan con un reconocido equipo de soporte para resolver cualquier duda.
Si quieres probar el servicio antes de aventurarte con una compra más grande, puedes hacerlo por solo 2,99€. En pocas páginas web puedes comprar likes YouTube baratos y recibir un servicio así de eficiente.
2. SumoLikes
Si buscas seguridad y velocidad, SumoLikes es una elección destacada. Su plataforma web cuenta con un diseño altamente intuitivo, lo que te facilitará adquirir tus likes u otros servicios sin complicaciones.
El equipo de la plataforma tiene más de cinco años de experiencia, garantizando una entrega de likes rápida. Los pedidos son tramitados, normalmente, en unas 24 horas.
3. FreeWaySocial
FreeWaySocial es otra plataforma con una amplia trayectoria en el sector. Puedes comprar likes de YouTube a precios competitivos y con garantías de recambio, por lo que puedes estar seguro de que tu contador de ‘me gustas’ llegará a la cifra contratada.
Si no tienes domino del español, no te preocupes, y es que la web está traducida a más de una decena de idiomas.
4. YTpals
No es la página con los mejores precios de la lista, pero YTpals es una web especializada en servicios de YouTube que ofrece un servicio seguro y eficaz.
Por otro lado, cabe destacar que es una de las plataformas más experimentadas, contando con una buena cantidad de reseñas positivas.
5. ComprarSeguidores TOP
Destaca por la gran variedad de paquetes de likes. El mas bajo es de 50 ‘me gusta’ por 5 euros, aunque si tienes un presupuesto más amplio puedes darle hasta 10.000 likes a tu vídeo por 237 euros.
Ocupa el último lugar en la lista por tratarse de la página web más nueva y, por lo tanto, con menos experiencia. No obstante, está cosechando alguna que otra opinión positiva por parte de sus clientes.
¿Cómo comprar likes en YouTube?
Comprar likes es muy sencillo. Todo lo que necesitas es proporcionar el link del vídeo al cual se van a añadir los likes, seleccionar la cantidad deseada y rellenar un sencillo formulario con los datos de pago. La entrega de los likes suele tardar entre 24 y 72 horas.
Recuerda que el número de likes que compres para tu video tiene que ser coherente con sus visualizaciones.
¿Se puede comprar likes de YouTube con Paypal?
A la hora de comprar likes de YouTube, puedes escoger el método de pago que prefieras. Puede ser tarjeta de crédito o débito, transferencia directa o criptomonedas. Es cierto que PayPal puede impedir el acceso a la compra de determinados servicios. Si eso sucede, puedes contactar con la plataforma en cuestión para ver cuál es la mejor alternativa.
¿Cuánto cuesta comprar likes de YouTube?
El precio de los likes varía en función de la cantidad. Puedes comprar el paquete reducido de 100 likes a partir de 2,99€, pero si quieres añadir likes a un vídeo que ya tiene mucho alcance, tienes a tu disposición paquetes de hasta 10.000 likes por unos 60 euros.
El precio entre las distintas plataformas no suele variar demasiado, aunque por supuesto hay opciones más económicas.
¿Es legal comprar likes de YouTube?
La compra de servicios de YouTube no es ilegal. Por lo tanto, no existe ningún riesgo para ti o para el funcionamiento del canal. En sus políticas y normas de la comunidad, YouTube especifica que puede detectar y penalizar infracciones relacionadas con el contenido, pero no se refiere a la compra de servicios de crecimiento, como puedan ser suscriptores o likes.