Los mejores sitios donde comprar Horas de Visualización para YouTube

Crecer en YouTube y en redes sociales no es fácil, especialmente al comienzo y en un panorama tan competitivo como el actual. Afortunadamente, hay servicios confiables para acelerar el proceso, los cuales pueden darte el empujón que necesitas para llevar tu canal al siguiente nivel. Hoy repasaremos los mejores sitios en los cuales podemos Comprar horas de visualización para YouTube, así como también seguidores y me gusta para nuestros videos.    

¿Por qué comprar horas de visualización para YouTube? 

Existen muchas buenas razones para ello. Empezando por cumplir rápidamente con el molesto requisito de YouTube para poder monetizar el contenido de nuestro canal, que recordemos se trata de 1.000 suscriptores y al menos 4.000 horas de visualización; algo que le puede truncar los planes a los canales pequeños centrados en producir contenido corto de calidad. De igual manera, el impulso que nos proveen es útil para mejorar el posicionamiento de nuestros vídeos y aumentar su relevancia en la plataforma. 

Por qué comprar horas de visualización de YouTube

Consideraciones 

Antes que nada, es muy importante que, a la hora de elegir un servicio, te cerciores de la confiabilidad del proveedor y hagas tu investigación al respecto. No todos los servicios de este tipo proporcionan visitas de la misma manera, es muy importante que las visualizaciones vengan de cuentas reales manejadas por personas y no por bots para así minimizar los riesgos. 

En caso de venir de bots y cuentas falsas, estarás corriendo un gran riesgo, pues tanto Google como YouTube tienen algoritmos para discernir usuarios reales de falsos y existe una alta probabilidad de que penalicen tu cuenta al detectar participación generada por bots. Por lo tanto, no es una elección que debamos hacer a la ligera, y en esta oportunidad te ayudaremos a elegir. 

Mejor sitio para comprar horas de visualización para YouTube: Amedia Social 

Si tuviéramos que recomendar un solo sitio de esta lista, quizás sería Amedia Social, una empresa española especializada en posicionamiento de redes sociales, la cual se dedica a incrementar interacciones como seguidores, likes, suscripciones o visitas en todas las redes sociales. 

Con Amedia Social podemos adquirir visualizaciones reales en varios rangos de precios para adaptarse a nuestras necesidades y poder adquisitivo. Como punto de referencia, para el momento de escribir artículo 100 horas de visualización tienen un valor de 5,99 euros, mientras que las susodichas 4.000 horas para activar la monetización de un canal se pueden adquirir de golpe por un precio de 99,99 euros.  

Mejor sitio para comprar horas de visualización para YouTube: Amedia Social 

También podemos añadir a nuestra orden una determinada cantidad de seguidores y el único requisito es tener un vídeo con al menos 15 minutos de duración. 

Amedia Social también se caracteriza por ofrecer soporte técnico al usuario 24/7 y por garantizar su privacidad, dado que no es necesario compartir con nadie las credenciales del canal. Además, ofrecen devolución del dinero en caso de incumplimiento del servicio o de fallar en brindar los resultados esperados. 

Por si fuera poco, la plataforma no está limitada a permitirnos comprar horas de visualización para YouTube, también ofrece servicios similares para las redes sociales más populares de la actualidad, entre ellas Instagram, TikTok, Facebook, Twitter, Twitch, SoundCloud y Spotify. 

1Seguidores 

1Seguidores es una de las mejores opciones para conseguir visitas en Español, ya que lo más probable es que nuestro contenido sea promovido entre usuarios de habla hispana. En este sentido, 1Seguidores nos deja adquirir tanto visitas internacionales como provenientes de países de habla hispana, principalmente España, Argentina y Colombia, aunque cabe acotar que nos saldrá más costoso si optamos por esta última opción. 

Como referencia, 500 visitas internacionales de YouTube nos costarían 3,69 euros, mientras que 500 visitas de España tienen un valor de 8,49 euros. Sin embargo, definitivamente vale la pena optar por las visitas de usuarios hispanohablantes, pues hay más probabilidades de generar interacciones en la forma de comentarios y nuevos suscriptores, eso por no mencionar conseguir mayor relevancia en la versión hispana del sitio. 

Famoid 

Famoid ofrece una amplia variedad de servicios de crecimiento para redes sociales, principalmente para Instagram y Facebook, pero también permiten comprar visualizaciones para YouTube. En este sentido, la compañía promete visualizaciones reales de alta calidad provenientes de anuncios, las cuales son monetizables y se entregan en un plazo de 24 a 72 horas. También es posible comprar suscriptores, pero en general no creemos que eso sea una buena idea independientemente del servicio que uses, pues tienden a esfumarse eventualmente.  

Con eso dicho, los paquetes de visitas van desde los 12,95 dólares por 1.000 visitas hasta llegar a las 500.000 visitas por 1.899 dólares y hay muchas opciones en el medio. 

De igual manera, la compañía ofrece servicio al cliente 24/7 y procesan los pagos a través de sistemas seguros de confianza como PayPal, por lo que si algo sale mal existe la posibilidad de abrir una disputa a través de dicha plataforma. 

Conclusiones 

Algunos se preguntarán si comprar horas de visualización para YouTube es legal, y pues la verdad del asunto es que más bien se trata de una zona gris, pero estaremos seguros siempre y cuando optemos por un servicio que provea visitas legítimas y de manera gradual, como los mencionados en este artículo.  

Aquellos sitios súper baratos que prometen miles de visitas provenientes de quien sabe dónde (o de qué) están sujetos a riesgos, pues el tráfico podría considerarse de baja calidad y realmente solo sirven para inflar los datos y estadísticas del canal, pues no generan retención de usuarios ni interacciones, y estos son los servicios que hay que evitar y lamentablemente los que más abundan en Internet. 

Comprar horas de visualización para Youtube

En cuanto respecta al ámbito moral, pues hasta las compañías y artistas grandes tienen medios para obtener horas visualizaciones de YouTube de manera artificial, así que a final de cuentas no es muy diferente de pagar por publicitar nuestro contenido; y naturalmente nuestra estrategia no debería implicar depender de servicios de este tipo todo el tiempo, solo usarlos de manera puntual para alcanzar una meta (como monetizar el canal) o darnos un empujón en la dirección correcta. 

Con todo eso dicho, esperamos que independientemente de la opción que elijas puedas hacerte grande en YouTube y cumplir tus metas. 

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo