GizComputer

Clutch GM41 Lightweight V2, el ratón ultraligero de MSI para jugones

El ratón Clutch GM41 Lightweight V2 es una nueva propuesta de periférico gaming por parte de la marca MSI. Un dispositivo de aspecto minimalista, pero con el atractivo suficiente para conquistar a los jugones. Sin embargo, lo realmente interesante son sus características y desempeño.

Clutch GM41 Lightweight V2, un dispositivo que vuela en mesa

La compañía MSI sigue incrementando su catálogo de periféricos para entusiastas de los videojuegos. En esta ocasión es el turno de un ratón gaming, sencillo en apariencia, pero que guarda más de una sorpresa. Hablamos del modelo Clutch GM41 Lightweight V2. Un accesorio que, como su propia denominación comercial indica, es la revisión de un producto anterior.

Características del dispositivo

Esta nueva versión del producto cuenta con el sensor óptico PixArt PMW-3389. El elemento ofrece una resolución máxima de 16.000 DPI; cuenta con la capacidad de registrar aceleraciones de hasta 50G; y tiene una velocidad de muestreo de 400 IPS. La gran ventaja frente a su antecesor es el analizador de latencia NVIDIA Reflex. Así el dispositivo captura la latencia del sistema de principio a fin y ofrece una medición precisa del rendimiento del PC.

Clutch GM41 Lightweight V2 de MSI

Clutch GM41 Lightweight V2 de MSI

El nuevo ratón de MSI conserva el mismo diseño ambidiestro, muy sencillo visualmente, pero tremendamente funcional. El periférico tiene unas dimensiones de 130,1 x 67 x 38,3 mm, esforzándose el fabricante en que todas las piezas que conforman el producto y su estructura sean lo más ligeras posibles. Un objetivo logrado, pues el ratón pesa 65 gramos.

Más detalles del accesorio

Este modelo cuenta con 6 botones programables. Los dos principales tienen interruptores mecánicos OMRON, garantizando una vida útil, mínima, de 60 millones de clics sin problemas.

El ratón presume de firmeza en el fragor de las partidas con sus agarres laterales de caucho. Al igual, asegura un deslizamiento sensacional con sus patas de teflón y el cable FriXionFree de baja fricción que minimiza el roce con la alfombrilla. Para rematar el periférico, se integra el toque de iluminación LED RGB con el logo del dragón de MSI.

Vía | msi

Salir de la versión móvil