El Chuwi GemiBook XPro se presenta como un atractivo portátil para afrontar tus tareas cotidianas y el entretenimiento diario. Un modelo con apariencia de ultrabook, un coste muy ajustado y una configuración eficiente.
Chuwi GemiBook XPro, productividad para todo el día
La asiática Chuwi revela un equipo que estrena la flamante serie N de procesadores Intel. Se trata de la referencia GemiBook XPro, que mantiene viva su conocida línea de portátiles productivos.
Detalles del producto
Manteniendo el impecable aspecto de la familia, el nuevo GemiBook promete un rendimiento fiable y eficiente para afrontar los retos del día a día. La atractiva carcasa de metal y plástico, con unas medidas de 310 x 229,5 x 20,6 mm y 1,5 kg de peso, nos recuerda a los afamados dispositivos de cierta manzana mordida.
El enfoque de este modelo es principalmente para cubrir tus rutinas de trabajo, estudio y navegación en internet. Dispone para ello de un panel IPS de 14 pulgadas en formato 16:9 con calidad Full HD.
Características del portátil
La base del GemiBook XPro es el procesador Intel N100. Un chip del segmento móvil con cuatro núcleos que alcanzan frecuencias de 3,4 GHz y 6 MB de caché. La CPU además integra los gráficos Intel UHD de los que da buena cuenta el fabricante, pues el dispositivo carece de GPU independiente.
La configuración del sistema se completa con un almacenamiento SSD de 256 GB, donde tienes preinstalado Windows 11, y 8 GB de memoria LPDDR5. A nivel de conectividad te brinda lo último en tecnología inalámbrica con el estándar WiFi 6, acompañado de Bluetooth 4.2. Además dispones de puertos HDMI; USB C y USB A 3.0; así como un jack de audio. El equipo integra una sencilla batería de 38 Wh (5.000 mAh) que se beneficia del bajo consumo de los componentes para prolongar la autonomía entorno a las 3 horas. El flamante Chuwi GemiBook XPro se puede encontrar estos días en una promoción de lanzamiento por debajo de los 400 euros.
Vía | chuwi