GizComputer

Chromebook de Acer, presentada la más reciente serie de estos equipos

Los últimos Chromebook de Acer, dispositivos para productividad, entretenimiento y diversión en familia han llegado a los comercios. Toda una nueva serie de modelos que pretenden cubrir un amplio espectro de necesidades.

Chromebook de Acer, seguridad y rapidez su mayor baza

Los nuevos Chromebook de Acer incluyen las referencias 311, 314, 315, 514 y 714, y un convertible: Acer Chromebook R13. Como vemos una gran apuesta de la compañía cuyo objetivo principal es abarcar diferentes posibilidades, y que cualquier usuario disponga de un opción adecuada de Chromebook en el momento de la compra. La idea es poder elegir entre una gran selección de tamaños de pantalla, funcionalidad y tecnología.

Acer Chromebook 714

Chromebook 714

Características de los nuevos modelos

Preparados para que se pueda acceder a distintas aplicaciones de uso cotidiano, los nuevos Chromebook son ideales para realizar presupuestos, estar en contacto, entretenerse y muchas más tareas del día a día. La ventaja de estos equipos es su rapidez de arranque, pues se inician en cuestión de segundos. Además, se actualizan en segundo plano, sin que afectar el funcionamiento del sistema, y cuando finaliza el proceso de instalación de dicha actualización, en cuestión de segundos los cambios son efectivos. Los rangos de precio de estos dispositivos se mueven entre 269 euros hasta 859 euros. Las opciones nuevas son:

Chrome OS, la ventaja de un sistema operativo funcional

Pensados para compartir y colaborar, estos equipos, repetimos, se encienden en segundos listos para usar el navegador o las aplicaciones en la nube. Se pueden utilizar las que ofrece Google Drive y otras apps específicas de la Chrome Web Store. Tienen la ventaja añadida de que realizan una copia de seguridad automática de los datos y funcionan con y sin conexión.

Chromebook R 13

Además, cada Chromebook ofrece protección integrada, por lo que no es necesario el uso de programas adicionales, con múltiples niveles de seguridad. Siempre se ejecutan las versiones más recientes y seguras. El Chromebook realiza una comprobación automática llamada arranque en modo verificado. Con ello se detecta si el sistema se ha manipulado o ha sufrido algún daño, para reparar automáticamente sin que el usuario tenga que hacer nada. Se restaura un sistema operativo nuevo y en perfecto estado.

Vía | acer

Salir de la versión móvil