Para aquellos que busquen renovar su hardware hacia espacios mayores, llega la Nox Hummer TGF. Una caja con cuádruple ventana de vidrio templado e iluminación RGB. Todo pensado para destacar sobre tu escritorio.
Nox Hummer TGF, para pasar a otro nivel
La marca española Nox amplia su oferta de cajas anunciando un nuevo chasis de gama alta. Se llama Hummer TGF, y es una semitorre con ganas de destacar.
Características de la nueva caja
La estructura del chasis se delimita con unas dimensiones de 445 x 226 x 535 mm en base a un cuerpo fabricado en acero SPCC de 0,6 mm de grosor. Se contiene el esqueleto entre cuatro ventanas de vidrio templado de alta calidad, repartidas entre los laterales el frontal y la parte superior.
Detalles técnicos y espacio interior
Dentro de esta semitorre el usuario puede instalar placas bases de tipo ATX, Micro-ATX o Mini-ITX. En su interior se dispone de sitio para dos bahías internas de 3,5″ y otras dos de 2,5″. Para componentes, comentar que se pueden instalar disipadores de aire para la CPU de hasta 179 mm de altura. Mientras que el espacio máximo admisible para las tarjetas gráficas es de hasta 370 mm de longitud. En la parte trasera de la placa base se han dispuesto 28 mm de espacio para gestionar el cableado.
Opciones de refrigeración
Para mantener fresco el interior de la Nox Hummer TGF el fabricante incluye tres ventiladores RGB Rainbow de 120 mm y uno trasero. Si fuera insuficiente, podemos colocar en la parte superior otros dos ventiladores de 120/140 mm. La gestión de estos refrigeradores se realiza mediante un HUB situado tras la placa base al que se pueden conectar hasta 8 ventiladores.
Más información sobre la Nox Hummer TGF
El chasis cuenta con un espacio especialmente dedicado para una fuente de alimentación ATX tras en el carenado, que incluso por su diseño liso, se puede personalizar con vinilo. El panel I/O viene con dos puertos USB 3.0 y dos USB 2.0, y un par de botones para controlar la velocidad de los ventiladores y la iluminación. El precio de venta recomendado de la caja es de 99,90 euros.
Vía | nox