El BlackWidow V4 X es la versión más asequible de la última renovación del teclado más emblemático de la compañía Razer. Un periférico que aunque lógicamente no incluye todas las funciones ni tiene las mismas prestaciones que el modelo tope de gama, mantiene en esencia las características que hacen este dispositivo uno de los favoritos de los gamers.
BlackWidow V4 X, controla tu juego de forma avanzada
La especialista en estilo de vida de los jugones, Razer, incluye en la renovada familia de teclados BlackWidow una variante de coste más ajustado para quien no se pueda permitir la elevada inversión de los modelos tope de gama. Se trata de la referencia V4 X. Una opción que recorta cualidades al BlackWidow V4 Pro, pero que en esencia conserva las buenas vibras del producto.
Características del periférico
Ya te decimos que esta referencia no PRO carece de ciertos detalles de su hermano mayor. No es tan prolífico en retroiluminación; pierde las tres teclas macro dedicadas en un lateral; y no tiene USB Passthrough. En principio, detalles que no merman sus posibilidades para ser un periférico de control avanzado y juego inmersivo.
De hecho, este modelo ofrece las mismas opciones de interruptores mecánicos Razer de 3ª Generación que los más caros. Así puedes escoger entre los Switches Clicky verdes de ejecución precisa con una sensación táctil y de clic; o los mecánicos amarillos con su ejecución rápida, suave y silenciosa. Unos y otros con su vida útil mínima de 100 millones de pulsaciones.
Más detalles del teclado
Para personalizar su aspecto tienes teclas LED RGB ajustables en color de manera individual. El chasis sigue siendo de resistente aluminio 5052, y las cápsulas de las teclas también tienen doble recubrimiento ABS. Sin embargo, no se adjunta reposamuñecas.
Para desplegar tu maestría en juego cuenta con seis teclas macro sin dejar de proporcionarte una experiencia satisfactoria con la capa de espuma amortiguadora bajo el circuito impreso y los estabilizadores lubricados, a fin de minimizar el ruido. El teclado también incluye almacenamiento interno para que guardes hasta 5 perfiles distintos. Todo a un precio recomendado de 149,99 euros.
Vía | razer