GizComputer

Biostar Racing X570GT, placa base Micro-ATX para Ryzen

Biostar Racing X570GT es la denominación comercial para la nueva placa base en formato compacto Micro-ATX lanzada por la conocida compañía. Un modelo de cuarta generación de la serie Racing, diseñada para usuarios entusiastas aficionados al gaming e interesados en el overclocker. En definitiva para ese tipo de cliente que desea sacar un rendimiento adicional al sistema sin estar obligado a montar un equipo de gran tamaño.

Biostar Racing X570GT, tamaño compacto pero con mucho partido que sacar

La flamante referencia es por supuesto una placa base compatible con los procesadores Ryzen de tercera generación de AMD. Por tanto, una interesante propuesta para actualizar equipos basado en este tipo de procesadores.

Características de la placa base

La Biostar Racing X570GT ofrece entre sus características soporte PCIe 4.0 y cuatro ranuras DIMM con velocidades de DDR4-4000+. Es un modelo que mantiene la exclusiva estética Racing de Biostar. Esto es: patrón de relámpago gris atravesando la placa. Los conectores (DIMM, de alimentación, PCIe y SATA) lucen en color negro.

Biostar Racing X570GT

Biostar Racing X570GT

Destacar que la cubierta trasera de E/S tiene fabricación en aluminio, actuando de protección EMI para la E/S trasera. Mientras, el disipador térmico del chipset presenta un aspecto similar al modelo X570GT8 de tamaño ATX.

Más detalles del producto

Esta referencia tiene menos VRMs que la versión ATX, que además no disponen de disipadores. Sin embargo, la ranura PCIe primaria se encuentra reforzada con la protección Iron Slot. También se han incluido un par de cabezales LED (12V / 5V). La placa cuenta con:

La marca Biostar todavía no ha facilitado ni la fecha de lanzamiento del producto ni su precio final de venta recomendado. Por tanto, nos toca esperar noticias al respecto.

Vía | tomshardware

Salir de la versión móvil