GizComputer

Bergner A139, una silla para gaming más simple y barata

Bergner A139

Las opciones de sillas pensadas para gaming en el mercado han aumentado notablemente en los últimos años, con nuevas marcas sumándose al mercado así como alternativas creadas para todo tipo de capacidades económicas de los usuarios. Hoy es el turno de centrarse en la línea más asequible y Bergner A139 es una de las pocas en quedarse por debajo de la línea de los 100 euros.

Bergner A139 es una silla gamer de oficina que forma parte de la línea Racing de la marca pero en un formato un poco más simplificado. Aun así no faltan las tradicionales anchas ruedas de nailon para una fácil movilización, un asiento giratorio, apoyabrazos acolchados y altura ajustable con elevación a gas para que nada falle a la hora de pasar largas horas al frente del monitor.

Características de Bergner A139

Bergner A139
Colores Rojo con negro
Dimensiones 55 cm x 55-1103 cm
Extensión de asiento 42 cm
Extensión de respaldo 52 cm
Número de ruedas 5
Giro de asiento 360º
Sistema de ajuste de altura Elevación de gas
Apoyabrazos Si
Sitio oficial Bergner

Un modelo más compacto pero aun cómodo

Bergner A139

Bergner A139 solo se comercializa en color negro/rojo

Es lógico que a mayor tamaño se encuentre un modelo capaz de recubrir todo el cuerpo de los usuarios de la mejor manera para distintos tipos de usos. Aquí, se ha elegido un formato más convencional que probablemente tenga como principal punto negativo un menor largo de su respaldar y que posiblemente no llegue a recubrir la cabeza de los usuarios.

Bergner A139 tiene unas dimensiones oficiales de hasta 1103 cm de largo así como 55 cm de ancho, incluyendo una extensión de su asiento de 42 cm y de su respaldar de 52 cm. Su comercialización se da en una mezcla de color negro y rojo que se adecua a las tendencias de diseño que se acostumbran a ver en la actualidad.

Lógicamente modelos del calibre de Newskill Neith Pro se muestran a simple vista como alternativas superiores con variedad de diseños a la venta, mayores dimensiones, apoyabrazos con posición personalizable, etcétera, pero también es incomparable las diferencias de precio que se piden entre uno y otro.

A pesar de ello, un diseño ergonómico brinda igualmente una sensación general de descanso y relajación al cuerpo durante horas que se centra en una superficie acolchada en toda su estructura, permitiéndolo no solo ser empleada a la hora de sentarse a jugar en el hogar sino también utilizarla para llevar adelante trabajo de oficina.

Como no podría ser de otra manera, hay presencia de unas prácticas cinco ruedas que soportan un fácil desplazamiento por toda la habitación pero sin ocupar demasiado espacio, su asiento permite un giro completo en 360º y el clásico sistema de elevación a gas ayuda a encontrar la posición justa con una elevación disponible de hasta 12 cm.

Disponibilidad y precio de Bergner A139

PROS:
  • Precio muy accesible
  • Altura personalizable
  • Ofrece libertad de movimiento general

CONTRAS:
  • Apoyabrazos puede ser bastante rígido
  • Altura de respaldar no llega a cubrir la cabeza
  • Sin disponibilidad de otros colores

6.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
Salir de la versión móvil