El BenQ ZOWIE XL 2746K es una de las referencias de la nueva generación de monitores de PC para e-sports. Un modelo de la serie XL que aumenta aún más la flexibilidad y precisión de ajuste, al tiempo que la comodidad de los jugadores. En definitiva, un dispositivo que permite centrarse en rendir mejor en el juego.
BenQ ZOWIE XL 2746K, máxima ergonomía
La compañía BenQ presenta una nueva pantalla dentro de su línea de paneles gaming. Se trata de la referencia ZOWIE XL 2746K, enfocado a mejorar la comodidad del jugón para que se dedique exclusivamente a obtener los mejores resultados en su pasión.
Características del producto
El monitor ZOWIE XL 2746K, diseñado para jugadores que se dedican a los títulos de acción, destaca entre sus especificaciones por los 0,5 ms de tiempo de respuesta de entrada; y la tasa de refresco de 240 Hz. La pantalla pesa casi 9 kg, es de 27 pulgadas y tipo TN, con calidad Full HD, y luce un aspecto sobrio en color negro.
Tiene una base más pequeña para liberar espacio en el escritorio, además de permitir un ajuste fluido y flexible que aporta más comodidad durante las partidas. Este monitor de BenQ ofrece un nivel de brillo de 320 cd/m2; relación de contraste de 1.000:1; y ángulo de visión de 160 grados arriba / abajo, y 170 grados hacia los lados.
Otros detalles del monitor
En el apartado de conectividad, encontramos un panel bastante bien servido. Tiene tres HDMI 2.0; un DisplayPort 1.2; un puerto miniUSB; y un USB 2.0. El producto dispone de un S.Switch, para acceder a los ajustes con un solo toque, e incluye Eyeshield.
En el ZOWIE XL 2746K no faltan tecnologías avanzadas, como DyAc +, que reduce las imágenes borrosas al jugar; Black eQualizer, capaz de mejorar la visión en escenas oscuras; o Color Vibrance, que cuenta con 20 grados de brillo para una iluminación óptima.
Vía | benq