BenQ X3000i es un fantástico proyector, con previsión de aparecer en un horizonte próximo. Un modelo con estupendas cualidades, que no solo lo hacen ideal para disfrutar de los contenidos, si no también especialmente indicado para los entusiastas de los videojuegos.
BenQ X3000i, gran resolución y velocidad
La marca BenQ nos anuncia el lanzamiento de la referencia X3000i, un nuevo proyector DLP (Digital Light Processing). Este modelo destaca por la gran resolución de imagen que ofrece y el funcionamiento con Android como sistema operativo.
Características del producto
El proyector BenQ X3000i esta preparado para ser un centro multimedia magnífico. Es un dispositivo con forma cúbica, muy similar en diseño a tantas otras marcas que circulan por el mercado. Este aparato tiene un claro enfoque a los videojuegos por la optimización de ciertas especificaciones.
El proyector tiene unas dimensiones de 27,2 x 19,7 x 25,9 cm y pesa alrededor de 6 kilos. El motor de este modelo es un procesador DMD de Texas Instruments capaz de manejar resoluciones de alta definición, 4K, con frecuencias de refresco muy elevadas, hasta 240 Hz, con un tiempo de respuesta bajísimo, 4 ms. Extraordinarias velocidades limitadas a la resolución 1080p.
Más detalles del proyector
El nuevo modelo de BenQ admite HDR10 y HLG, siendo capaz de generar una imagen de hasta 300 pulgadas. Señalar que este X3000i ofrece 3000 lúmenes ANSI de brillo y cubre el 100 % del espacio de color DCI-P3. Fundamental en cualquier proyector es la vida útil de la lámpara. El fabricante indica una duración de 20.000 horas de uso normal y hasta 30.000 horas en modo Eco.
Además, incluye corrección trapezoidal 2D y zoom 1.3x. El nivel de ruido se estima entre 28 dB y 32 dB. Y algo importante, este aparato de BenQ incluye un dongle de Android TV, que se conecta directamente a la unidad. Gracias a eso, el usuario puede acceder a las aplicaciones de Play Store: Netflix, Amazon Prime Video o Disney+, por ejemplo; y al contar con ChromeCast integrado, se puede realizar streaming en local. La conectividad del X3000i incluye salida óptica; conexiones HDMI 2.0b con HDCP 2.2 (una de ellas es ARC); RS‑232; puerto host USB con alimentación; Wi-Fi AC; Bluetooth 4.2; y conector para auriculares. El aparato integra dos altavoces de 5 vatios de potencia. Ya se puede reservar en la web del fabricante a un precio de 1.899 euros.
Vía | BenQ