Beelink GTR5 es la apuesta por un mini-PC de rendimiento basado en un potente AMD Ryzen. El compacto dispositivo promete, con su buena configuración, satisfacer todas las necesidades que surgen en casa y oficina, incluyendo aspectos de educación y juegos.
Beelink GTR5, rendimiento tope de gama
La marca Beelink lanza un nuevo mini PC con la referencia GTR5. Una propuesta de alto rendimiento, que supone hasta ahora el modelo tope de gama de la compañía. El producto recurre a un excelente procesador AMD Ryzen enfocado a equipos portátiles para sostener sus afirmaciones de potencia y versatilidad.
Características del ordenador
El compacto equipo que nos presenta Beelink tiene unas medidas de 168 x 120 x 39 mm. El mini PC pesa aproximadamente 1,5 kg. La clave del equipo es el Ryzen 9 5900HX, tope de gama para dispositivos móviles de AMD. Este procesador cuenta con 8 núcleos y 16 hilos de procesamiento Zen3 @ 7nm TSMC. Las especificaciones indican frecuencias Base/Turbo de 3,30/4,60 GHz.
La CPU integra gráficos AMD Radeon RX Vega 8, con 512 Stream Processors @ 2100 MHz. El procesador tiene un TDP de 45W. La configuración que le acompaña se compone de hasta 64 GB de memoria RAM DDR4 a 3200 MHz; y SSD NVMe de hasta 2 TB de capacidad. El chasis tiene espacio para añadir una segunda unidad o un SSD/HDD de 2,5″.
Más detalles del mini PC
El apartado de conectividad queda excelentemente cubierto por el fabricante al incluir: sistema WiFi 802.11ax; Bluetooth 5.0; seis puertos USB 3.0; un USB-C; tres salidas de vídeo (dos HDMI 2.0 y una DisplayPort); doble conector Ethernet a 2.5 Gbps; y conector de auriculares.
Este ordenador incluso dispone de lector de huellas dactilares integrado, con lo que permite iniciar sesión, loguearse en webs o realizar pagos con una capa extra de seguridad. Además, el mini PC tiene micrófono compatible con el asistente por voz Cortana. El Beelink GTR5 esconde un sistema de refrigeración conformado por doble ventilador, dos heatpipes de cobre y doble radiador de cobre. El precio de salida del equipo es de 618 euros, la configuración con 16 GB de memoria RAM y SSD de 512 GB de capacidad.
Vía | beelink