La AZZA OPUS 809 es una nueva propuesta de caja de PC para aquellos que buscan algo diferente. Un chasis con una forma que pocos hemos visto anteriormente, y con un lujoso acabado.
AZZA OPUS 809, características premium y forma única
La marca AZZA sigue ampliado su repertorio de chasis con diseños exclusivos, donde podemos encontrar modelos tan únicos como la Pyramid Mini 806. En esta ocasión no es una caja con forma piramidal como la mencionada, sin embargo, la flamante OPUS 809 no es por ello menos peculiar en su aspecto.
Características del producto
El fabricante nos propone un lujoso chasis con un estilo realmente futurista. Para dar vida a este diseño, AZZA emplea aluminio CNC cepillado de 4 mm de espesor. Complementa el producto con otro material muy valorado por los entusiastas de la informática, ya que incorpora a la caja nada menos que cuatro paneles de vidrio templado tintado.
Esta referencia da la opción al usuario de instalación del hardware del PC en horizontal o en vertical. Señalar que el producto luce un diseño semiabierto, así que, lógicamente, facilita la entrada de polvo hacia los componentes del ordenador, con el riesgo que eso conlleva.
Detalles del chasis
Las medidas de la caja AZZA OPUS 809 son de 539 x 320 x 320 mm, teniendo un peso de 8,7 kilogramos. Permite montar un sistema basado en una placa base ATX, Micro-ATX o Mini-ITX. El instalador puede acoplar un disipador CPU con una altura máxima de 60 mm; y tarjeta gráfica de hasta 360 mm de longitud, que no ocupe más de tres ranuras PCI. La torre incluye una bahía para unidades de 3,5″, dando opción de disponer hasta dos de 2,5″.
En lo que se refiere a las posibilidades de refrigeración, es posible montar hasta tres ventiladores de 120 mm o un radiador de 360 mm. La caja cuenta con un panel I/O en el que se dispone un puerto USB-C y dos USB 3.0.
Vía | azza