Atria X es el nuevo sistema All-in-One de refrigeración líquida de la marca Nfortec. Un producto de alto rendimiento enfocado a configuraciones de espíritu y exigencias gaming.
Atria X, la capacidad de disipación que exigen los procesadores Intel y AMD
La firma Nfortec incorpora la nueva gama de refrigeración líquida Atria X a su extenso catálogo de productos para la optimización del PC gaming. Unas referencias que prometen un rendimiento extremo sin descuidar el apartado estético.
Características del producto
El fabricante lanza dos opciones de esta All-in-One, una de 240 mm y otra de 360 mm. Ambas con variantes en color blanco y color negro. El propósito de la compañía con estas Atria X es optimizar el rendimiento de paso que se renueva el diseño del modelo original. A diferencia de las Atria, este producto presume del efecto espejo infinito rotable para que puedas reorientar la bomba según la configuración de tu equipo.
Obviamente la evolución no se queda en lo meramente estético, y Nfortec ha diseñado un nuevo patrón de aletas en el radiador con forma geométrica para mejorar la disipación del calor al incluir más cantidad de ellas. También se incorpora un motor DC sin escobillas de 3 fases con turbina completamente encapsulada en el interior del espejo.
Más detalles de los refrigeradores
Señalar que el motor alcanza una velocidad de 3200 RPM y mueve hasta 156 Litros/hora. La superficie de contacto de la placa con la CPU es de 151cm2 y está hecha de cobre puro. Igual de importante es la estructura de instalación Tool free de estas Atria X. Fabricada en acero y manganeso posibilita un contacto firme sin tensión, y permite un acople sencillo, eficaz y rápido.
Fundamental, es un sistema de refrigeración compatible con la mayoría de zócalos Intel y AMD, que además está preparado para las próximas generaciones. Los precios oficiales de Nfortec para el modelo de 240 mm es de 89,95 euros; mientras que las referencias de 360 mm cuestan 109,95 euros.
Vía | nfortec