¿Te imaginas todas las funciones de un PC tradicional de sobremesa en una caja pequeña y compacta? Pues eso es lo que te ofrece el Asus VivoPC VM42-S255Z. Este mini ordenador viene equipado con un procesador Intel de 4ª generación y tecnología SonicMaster, con la misión de dar respuesta a las necesidades del día a día de muchos usuarios y prestar una experiencia multimedia satisfactoria.
Asus VivoPC VM42-S255Z, sencillo pero elegante
El Asus VM42-S255Z le da una vuelta de tuerca al diseño convencional de los PCs de sobremesa, con un estilo sencillo pero elegante. Sobresale su atractivo acabado en metal pulido, prácticamente igual al Asus VivoPC VM42-S221Z, que va a hacer que encaje perfectamente tanto en el salón de casa como en la oficina.
Flexible diseño de almacenamiento dual
Quizás lo más destacado de este mini ordenador Asus VivoPC VM42-S255Z, es su capacidad de almacenamiento dual que le proporciona el sistema Vivo DualBay. Esto hace que pueda admitir hasta 2 unidades de almacenamiento. Podremos escoger entre discos mecánicos o SSD, dependiendo de si preferimos tener más espacio para guardar nuestras películas preferidas o la increíble velocidad de las unidades de estado sólido. Las combinaciones pueden ser varias: dos discos de 2,5 pulgadas o uno de 3,5 pulgadas. O bien apostar por un disco duro de 2,5 pulgadas y un SSD.
Un mini ordenador para el entretenimiento doméstico
Este Asus VM42-S255Z incluye un potente procesador Intel Celeron 2957U, una tarjeta gráfica integrada Intel HD y 4 GB de RAM DDR3. Este hardware te permitirá reproducir imágenes con un buen nivel de detalle, mientras navegas por Internet. También podrás ver las fotografías que tienes guardadas en tu tarjeta SD. En cuanto al sistema operativo instalado, es el Windows 10 Home.
Perfección acústica del Asus VM42-S255Z
Hay que decir, que con el Asus VivoPC VM42-S255Z no vas a necesitar altavoces externos. Y es que con este equipo tendrás todo lo que necesitas. Sus altavoces SonicMaster integrados con ajuste MaxxAudio, nos aseguran un audio perfecto en todo momento.
Conexiones inalámbricas estables y rápidas
En este Mini PC Asus VM42-S255Z vamos a encontrar conexiones inalámbricas estables y rápidas, gracias a las antenas con soporte para las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz; además, su función de punto de acceso, nos va a permitir conectar también, otros dispositivos a la conexión a Internet de este pequeño ordenador de sobremesa.
Conectividad para todo tipo de dispositivos
Otra de las ventajas de este Asus VivoPC VM42-S255Z, es que cuenta con una gran variedad de puertos para que conectes todo tipo de dispositivos. Incorpora por ejemplo, 4 puertos USB 3.0 y 2 USB 2.0. Igualmente incluye una salida HDMI y un DisplayPort para conectar el mini ordenador a una pantalla de alta definición. Tampoco faltan dos salidas de audio y un puerto de salida SPDIF óptico que es compatible con varios canales de audio.
Acceso permanente a la nube desde cualquier parte
Finalmente comentar que que este Mini PC Asus te da la posibilidad de acceder de forma remota mediante ASUS HomeCloud. Así podrás administrar todo tu contenido desde cualquier sitio, sin tener en cuenta dónde lo tienes almacenado. Además, tu disco duro se convierte en una nube privada. Y por si fuera poco, vas a tener 100 GB de ASUS WebStorage gratis durante un año.
Disponibilidad y precio del Asus VivoPC VM42-S255Z
- Diseño elegante
- Tamaño reducido
- Conectividad variada
- Acceso de forma remota
- Procesador básico