Una interesante novedad, para los que gustan de compartir sus partidas en la red, está lista para saltar al mercado. Es la estupenda capturadora de juegos Asus TUF Gaming Capture Box CU4K30. Un periférico de atractivo diseño, al gusto de los gamers y los escritorios luminosos, que promete una gran calidad de video y cero problemas de latencia.
Asus TUF Gaming Capture Box CU4K30, transmitir en 4K
La compañía Asus se adentra en un sector hasta ahora inexplorado por ellos. Presenta una capturadora de diseño compacto para mantener un espacio de trabajo ordenado y con una increíble calidad de video. Hablamos de la Capture Box CU4K30.
Características del dispositivo
El producto anunciado por Asus tiene un tamaño de la mitad de la palma de la mano. Es decir, es super compacto. Y para atraer a los gamers más entusiastas, incluye iluminación RGB en el exterior, que no solo adorna, también indica el estado de funcionamiento del dispositivo. Sus efectos y colores se pueden controlar vía software.
La capturadora Asus TUF Gaming Capture Box CU4K30 tiene un chasis de aluminio, que actúa como sistema de refrigeración pasivo. Dispone de dos puertos HDMI 2.0, a través de los cuales se conecta al PC o consola, para capturar contenido 4K a 30 FPS; 1440p a 60 FPS o 1080p a 120 FPS. Esto mientras que el passthrough nos deja jugar en 4K a hasta 60 Hz; 2K a hasta 144 Hz y 1080p a hasta 240 Hz, sin que cese la captura del contenido.
Más detalles del producto
Esta capturadora de Asus cuenta con el aval del certificado de OBS Studio. Completa su conectividad con un par de jack 3,5 mm para el audio, que permiten la conexión con un controlador y auriculares para el modo fiesta de consolas; y un puerto USB 3.2 Type-C a 5 Gbps para conectarla con el PC, para una experiencia plug-and-play. Se incluye un adaptador Type-C a Type-A para los equipos menos actualizados.
Vía | asus