ASUS TUF Gaming A1 es la última propuesta del fabricante asiático en lo que a soluciones de almacenamiento se refiere. Consiste en una carcasa para discos sólidos que hace las veces de dispositivo portátil. Cuenta con una conectividad de última generación y una resistencia a prueba de todo.
ASUS TUF Gaming A1, nacida veloz, construida para resistir
La compañía ASUS nos presenta un interesante producto para soporte de datos. Se trata de la carcasa portátil TUF Gaming A1. Un accesorio que permite aprovechar cualquier SSD M.2 NVMe® PCIe® y SATA en formato 2242/2260/2280.
Características del producto
La llamativa carcasa TUF Gaming A1 garantiza durabilidad y protección ya que cumple los estándares MIL-STD-810H e IP68. Por lo tanto, el accesorio es resistente a los golpes del día a día, además de al peligro de los derrames de líquidos o la suciedad. Esta carcasa es perfecta para contar con un extra de almacenamiento con el que disfrutar de una experiencia de juego de rendimiento ultrarrápido, hacer copias de seguridad de archivos de gran tamaño o crear contenido en 4K.
Hemos avanzado que la TUF Gaming A1 incluye las interfaces PCIe NVMe y SATA. Es capaz de alojar SSD M.2 en formato 2242/2260/2280 de hasta 2 TB. Este accesorio cuenta con el innovador Q-Latch, un sistema que facilita el montaje y desmontaje de las unidades sin herramientas específicas. Consiste en un simple mecanismo de bloqueo que fija el disco sin usar tornillos.
Más detalles del accesorio
Esta dura carcasa dispone de la conectividad USB 3.2 Gen 2×1 tipo C, por lo tanto, brinda velocidades de datos de hasta 10 Gbps. En el caso de los SSD SATA contaremos con una velocidad de transferencia de datos estable y eficiente de hasta 6 Gbps.
Lógicamente, gracias a su conectividad, con cable USB-C incluido, este accesorio se puede utilizar con dispositivos móviles, portátiles, PC y la generación más reciente de videoconsolas PlayStation® y Xbox.
Vía | asus