GizComputer

Asus ROG Thor 1600W Titanium, poder para las nuevas GPUs

Asus ROG Thor 1600W Titanium es la nueva referencia que se une a la familia de fuentes de alimentación de alta gama del fabricante asiático. Un modelo creado para cubrir las demandas de la generación de GPUs más potente del mercado.

Asus ROG Thor 1600W Titanium, potencia para una generación nueva de gráficas

La compañía Asus presenta la nueva fuente de alimentación que agranda las opciones del catálogo ROG Thor. Se trata de la referencia 1600W Titanium. Un producto tope de gama, que ofrece una potencia brutal con el sello distintivo y exclusivo de un dispositivo gaming.

Características del producto

El nombre comercial de la fuente ya nos adelanta su característica más destacada. Este aparato es capaz de ofrecer la friolera de 1600W de potencia. El fabricante se anticipa de este modo a las previsiones de un sector que apunta a GPUs de última generación que posiblemente requieran ellas solas 600W de consumo. A lo que hay que sumar el consumo, presumiblemente también más elevado, de las próximas CPUs.

Asus ROG Thor 1600W Titanium

Asus ROG Thor 1600W Titanium

La potente fuente asegura un rendimiento excepcional, pues hace gala del certificado energético 80 Plus Titanium, por lo tanto, ofrece hasta un 95% de eficiencia energética.

Más detalles de la fuente

Señalar que es un dispositivo muy silencioso, ya que Cybenetic Titanium promete una muy baja sonoridad. El ventilador de 135 mm dispuesto en la fuente no se activa por debajo de los 800W de carga, al contar este modelo con unos excelentes disipadores para refrigeración pasiva. Esta referencia presume del certificado Cybenetics Lambda A++ en términos de sonoridad.

La fuente Thor 1600W Titanium dispone de conectividad PCI-Express 5.0, precisamente para la nueva generación de GPUs. Tiene diseño completamente modular; sistema de iluminación LED RGB; y pantalla OLED en un lateral. El fabricante ofrece una garantía de 10 años para el producto.

Vía | asus

Salir de la versión móvil