La Asus ROG Thor 1000W Platinum II es una fuente de alimentación de última generación. Un producto con el que la firma asiática no solo presume de diseño y nivel de personalización, también de un funcionamiento silencioso sin rival en el mercado.
Asus ROG Thor 1000W Platinum II: rendimiento, eficiencia y estilo
La compañía Asus nos presenta la 2ª Generación de sus fuentes de alimentación ROG Thor lanzando la referencia 1000W Platinum II. Un producto que deja claro con su nombre las prestaciones fundamentales que ofrece al entusiasta informático. Pero atentos, porque tiene mucho más con lo que sorprender.
Características del producto
El fabricante nos propone una fuente de alimentación de 1000W de potencia que cuenta con los certificados: energético 80 Plus Platinum y Lambda A++ que corrobora la bajísima sonoridad en funcionamiento del aparato. Este modelo tiene un peso de 2,37 kg, y unas dimensiones de 190 x 150 x 86 mm.
La fuente dispone del ventilador Asus Axial-Tech, de 135 mm, que gracias a los disipadores incorporados con el doble de volumen habitual, no se activa hasta llegar a una carga de 500W. Señalar que hasta los 700W de carga, el ventilador gira entre el 12 y 15% de su velocidad total, asegurando un trabajo super silencioso.
Más detalles de la ROG Thor 1000W Platinum II
La nueva fuente de la familia ROG de Asus dispone de una única y potente línea de +12v, incluyendo un conector Molex Micro-Fit 3.0 de 12 pines. Por tanto, preparada para la próxima generación de GPUs. Este modelo permite configuraciones con hasta seis conectores PCI-Express de 6+2 pines; dos EPS de 4+4 pines; doce conectores SATA; tres Molex; y un Berg.
Es un dispositivo de diseño completamente modular, y atención, integra una pantalla OLED donde se muestra en tiempo real información del sistema: consumo energético del equipo; voltajes; temperaturas; etcétera. Finalmente, como buen representante de la gama ROG, cuenta con un toque de iluminación RGB. El fabricante ofrece una garantía de 10 años para el producto.
Vía | asus