El Asus ROG Swift PG329Q-W es una nueva propuesta para jugones en el mercado de los monitores. Una pantalla que combina una amplia diagonal con velocidad alta. Ideal para no dejar escapar ni un solo detalle en el fragor de los duelos virtuales.
Asus ROG Swift PG329Q-W, panel gaming en estado puro
La compañía Asus presenta un espectacular monitor gaming para los jugadores más exigentes. Un producto de la familia de productos avanzados para videojuegos ROG, con la referencia Swift PG329Q-W.
Características del monitor
El fabricante nos propone uno de sus paneles Fast IPS. En esta ocasión con una diagonal de 32 pulgadas, donde se alcanzan resoluciones Quad HD, es decir, de 2560 x 1440 píxeles. Aunque seguramente lo que más interese a los gamers de acción es la tasa de refresco de 175 Hz.
Estéticamente el producto destaca al elegir la compañía un acabado blanco. Pero siguiendo con sus detalles técnicos, la pantalla nos ofrece un tiempo de respuesta de 1 milisegundo (1ms GtG), y cumple con el certificado VESA DisplayHDR 600, por lo tanto, queda asegurada una luminosidad de al menos 600 nits.
Más detalles de la pantalla gaming
Este monitor disfruta de la tecnología Quantum Dot, siendo capaz de cubrir el espacio color DCI-P3 en un 98 por ciento y el sRGB en un 160 por ciento. Se complementa el Asus ROG Swift PG329Q-W con la tecnología de sincronización de imagen Adaptive Sync. Además, es compatible con AMD FreeSync y Nvidia G-Sync. Sin olvidar la tecnología Asus ELMB Sync.
En lo que se refiere a su conectividad, dispone de un DisplayPort 1.2a y un par de HDMI 2.0. Por ultimo, señalar que el fabricante remata el aspecto gaming del producto con un gran y atractivo logo Asus ROG en la parte trasera con sistema de retroiluminación RGB, ajustable a la personalidad y gusto de cada usuario.
Vía | asus