GizComputer

Asus ROG Strix XG32VC, pantalla curva gaming de lujo

El Asus ROG Strix XG32VC es el nuevo monitor de espectaculares cualidades gaming que el fabricante asiático lanza para satisfacer a los jugadores exigentes. Un panel que lo tiene todo: tamaño, velocidad y una rendimiento alucinante con una magnífica resolución.

Asus ROG Strix XG32VC, la curva de la victoria

Una semana más llegan novedades en monitores gaming. El último que se da a conocer, por parte de Asus, es el estupendo ROG Strix XG32VC. Un monitor al que no le falta detalle para convencer a gamers de todo el mundo de sus excelentes prestaciones para el juego de alto nivel.

Características del monitor

El nuevo producto presentado por Asus nos ofrece un panel VA curvo, de 1800R y 10 bits. Destaca su gran diagonal de 31,5 pulgadas con una resolución WQHD de 2560 x 1440 píxeles. A esto le suma una característica indispensable para la acción frenética, la tasa de refresco de 170 Hz.

Asus ROG Strix XG32VC

Asus ROG Strix XG32VC

La pantalla nos ofrece un tiempo de respuesta de 1 milisegundo (1ms MPRT / 4ms GtG). Además, tiene entre sus especificaciones un contraste típico 3000:1; o luminosidad máxima 400 nits, por tanto cuanta con la certificación DisplayHDR 400. Importante es también su soporte de las tecnología ELMB Sync; AMD FreeSync Premium Pro; y Nvidia G-Sync Compatible.

Más detalles de la pantalla gaming

El monitor Asus ROG Strix XG32VC incluye una completa conectividad en base a puertos HDMI 2.0; DisplayPort 1.2; dos USB 3.0; y un USB Type-C con tecnología de carga rápida. Esta pantalla para jugadores dispone de las características Asus GamePlus, que añaden contador de FPS en pantalla; hora; e incluso una cruceta de apuntado. También dispone de GameVisual, que nos ofrece diferentes modos preconfigurados adaptados a distintos tipos de juego. Sin olvidar el Shadow Boost, con lo que se mejora la visibilidad del enemigo en zonas oscuras, o GameFast que beneficia la jugabilidad.

Y atentos, que este monitor integra KVM, así que se usar la pantalla en dos dispositivos de forma simultánea usando solo un ratón y teclado para controlarlos. El remate es el sistema de iluminación LED RGB en la parte trasera en forma de anillo.

Vía | asus

Salir de la versión móvil