El ASUS ROG Strix XG309CM es la nueva propuesta de monitor gaming que la compañía asiática lanza para satisfacer a los jugadores más PRO. Una pantalla con características sensacionales para disfrutar de los juegos de acción con todo detalle.
ASUS ROG Strix XG309CM, gaming en estado puro
La compañía Asus incorpora una nueva referencia a la serie de monitores avanzados ROG Strix. Un panel que ofrece altas tasas de refresco y una rápida velocidad de respuesta. Se trata del modelo XG309CM.
Características del producto
Nos encontramos una referencia equipada con un panel de tipo Fast IPS y 29,5 pulgadas, que ofrece una resolución de 2.560 x 1.080 píxeles en formato 21:9. Este modelo brinda una tasa de refresco de 220 Hz; con un tiempo de respuesta de tan solo 1 milisegundo. Se trata en definitiva de una pantalla enfocada a los jugadores avanzados de eSports en nivel competitivo.
Señalar que este monitor alcanza un nivel de brillo estándar de 300 cd / m2, contando con una relación de contraste 1.000: 1. El producto es compatible con HDR10. Destaca el fabricante del panel su representación de color del 100% sRGB.
Más detalles del monitor
Para terminar de redondear sus prestaciones gaming, el fabricante suma la compatibilidad con las tecnologías de sincronización Nvidia G-Sync y AMD FreeSync Premium. Por supuesto, el monitor dispone de variadas ayudas que facilitan el juego al usuario. Entre ellas Shadow Boost, que aclara las zonas más oscuras.
No faltan tampoco las tecnologías de cuidado de la vista, las conocidas Flicker-Free y Ultra-Low Blue Light, para reducir la luz azul y la fatiga visual. Por último, en el apartado de conectividad, este modelo incluye un puerto DisplayPort 1.2 y un puerto HDMI 2.0; acompañado de conector de auriculares; dos puertos hub USB3.0 y un puerto USB Type-C. Además, el monitor integra altavoces estéreo de 2 W de potencia. En lo que se refiere a la ergonomía, permite el ajuste de la inclinación, el giro y la altura.
Vía | asus