La nueva caja ASUS ROG Hyperion GR701 se incorpora al catálogo de componentes gaming del exclusivo sello para entusiastas de la firma asiática. Un chasis de aspecto lujoso con unas propiedades innatas para el hardware más potente.
ASUS ROG Hyperion GR701, la caja de alto rendimiento que deseas
El chasis de nueva generación del sello ROG de Asus, Hyperion GR701, se postula como la opción exclusiva para quienes desean montar un PC gaming a la última. Una caja brutal donde diseñar el sistema más potente del mercado.
Características del producto
Asus presta especial atención al flujo de aire en la nueva caja. De hecho, te es fácil observar por el diseño de la torre Hyperion que es un elemento prioritario en el componente. El frontal presume de unos grandes canales que facilitan la entrada de ventilación, protegiendo el interior con una efectiva rejilla.
En esta ROG Hyperion GR701 vas a poder montar un sistema al gusto, partiendo de cualquier tipo de placa base, ya que admite hasta propuestas E-ATX de 12 pulgadas. La amplitud del producto posibilita que puedas instalar esas inmensas gráficas de última generación, por ejemplo, una ROG Strix GeForce RTX 4090. De ti depende que luzca en la tradicional disposición horizontal, limitada a 460 mm, o verticalmente con hueco de 130 mm. Se incluye un soporte bidireccional de aluminio para conservar la integridad de la tarjeta y simplificar la gestión de su cableado.
Más detalles del chasis
El carácter premium del producto lo aprecias más allá de su aspecto. Lo ves reflejado en detalles tales como el pequeño cajón integrado en la parte inferior donde guardar tornillos, accesorios o un pequeño destornillador. Aunque el concepto del chasis te facilita bastante la manipulación del sistema, pues no son necesarias herramientas para remover los paneles laterales.
A nivel de refrigeración, la caja te da la posibilidad de incluir hasta dos radiadores de 420 mm en tu sistema, para sostener la estabilidad térmica del hardware. Además, tienes accesibles un par de puertos USB 3.2 Gen 2×2 de tipo C en la parte frontal, y por supuesto, cantidad de ranuras de expansión de cara a mejoras y actualizaciones.
Vía | asus