Los Astro A30 son una de las más recientes incorporaciones en el catalogo de auriculares gaming de Logitech. Un periférico con tecnología inalámbrica polivalente que permite disfrutarlos en varias plataformas.
Astro A30, jugar a lo que se quiera en cualquier sitio
Bajo el paraguas del sello Logitech G, la veterana firma de periféricos gaming, llega al mercado una nueva referencia de auriculares gaming Astro. Esta marca, adquirida hace unos años por la todopoderosa compañía de accesorios informáticos, propone un producto de nuevo diseño y compatibilidad universal mediante varias tecnologías de conectividad inalámbrica.
Conectividad de los nuevos auriculares Astro
Los flamantes cascos Astro A30 destacan por la compatibilidad universal. El periférico se puede conectar por cable USB o de forma inalámbrica, empleando las tecnologías Logitech LIGHTSPEED 2,4 GHz y Bluetooth. Es un dispositivo válido para utilizar en PC, Nintendo Switch, dispositivos móviles iOS y Android, y también en PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One. El diseño asegura la comodidad con la espuma viscoelástica en almohadillas y diadema. Ofrece una buena autonomía sin cables, más de 27 horas de juego.
El fabricante deja la opción de comprar transmisores USB-A y USB-C adicionales para activar una conexión inalámbrica LIGHTSPEED de 2,4 GHz en cualquiera de las consolas y dispositivos móviles que tengan los usuarios.
Características del producto
Entre las funciones de los Astro A30 se incluye la posibilidad de conectarse a varias fuentes de audio a la vez. De tal modo, es posible oír una PS5 conectada con LIGHTSPEED mientras reproducimos música o una llamada desde el móvil con Bluetooth. Como extra, se cuenta con la aplicación para móviles Logitech G que permite optimizar diferentes perfiles de ecualización, cambiar la mezcla de volumen de varias fuentes, etcétera.
Señalar que los Astro A30 disponen de transductores de neodimio de 40 milímetros capaces de brindar una excelente respuesta en todas las frecuencias. Este periférico se acompaña de doble micrófono, uno extraíble y otro integrado en los propios auriculares. Los interesados pueden elegir entre el A30 de color blanco y uno de tono azul marino. Su precio oficial es de 269 €.
Vía | astrogaming