El Assassin X 120 PLUS V2 de Thermalright es una nueva propuesta para lidiar con las altas temperaturas de tu procesador. Un modelo de cooler más compacto y liviano que las opciones estándar de mercado, pero capaz de afrontar con garantías los sistemas exigentes.
Assassin X 120 PLUS V2, eficiencia en esencia pequeña
Thermalright te presenta un nuevo e interesante disipador por aire para la CPU con la denominación Assassin X 120 PLUS V2. Una variante que destaca, aparte de por ser un sistema de refrigeración de alto rendimiento, por su diseño compacto.
Características del producto
Esta variante del cooler Assassin tiene un formato de radiador único, construido en aluminio, encajado entre una pareja de ventiladores en configuración Push & Pull. El componente tiene unas medidas de 120 x 46 x 154 mm, un tamaño que te permite instalarlo prácticamente en cualquier semitorre del mercado. Su peso es de 815 gramos, 545 gramos sin contar los ventiladores.
En este X 120 PLUS V2 se atraviesa el bloque radiador con cuatro caloductos de cobre de 6 mm. Los tubos confluyen en el interior de una contundente base de cobre. Ambos elementos, caloductos y base, se protegen con una cobertura de níquel para resistir la corrosión.
Más detalles del disipador
Sobre los ventiladores, tenemos modelos PWM de 120 mm. Uno es el Thermalright TL-C12B V2, cuyo rendimiento queda definido por los siguientes parámetros: giro de hasta 1.500 RPM; flujo de aire de hasta 66,17 CFM; presión estática de 1,53 mmH2O; y sonoridad de 25,6 dBA. El otro, la referencia Thermalright TL-C12RB V2, presenta las mismas especificaciones a excepción del flujo de aire, ligeramente inferior, que es de 58 CFM.
Lógicamente, este disipador de Thermalright es compatible con todos los procesadores actuales. Es decir, está listo para Intel LGA1700, LGA1200, LGA115X y los AMD AM5 y AM4. De momento el fabricante no ha revelado el precio final del producto.
Vía | thermalright