El ASSASSIN IV es la renovación de un icónico componente de la firma DeepCool. Un refrigerador para procesadores de alta gama con una estética impactante y un rendimiento excepcional.
ASSASSIN IV, el regreso de una leyenda
La compañía DeepCool te presenta la actualización de una de sus legendarias referencias dentro del catálogo de disipadores para CPU. La versión IV del mítico y contundente Assassin.
Características del producto
El modelo hace honor a su legado con un formato de grandes dimensiones. DeepCool recurre a un diseño de doble torre y configuración de doble ventilador. Esto se concreta en un componente con unas medidas de 144 x 147 x 164 mm y 1.575 gramos de peso.
Como puedes apreciar por las imágenes, es un producto elegante con cierta sofisticación en su aspecto. Todos los elementos que lo componen: radiador, ventiladores, caloductos y la base, lucen un acabado negro mate. El atractivo bloque conformado por una maraña de aletas de aluminio es atravesado por siete heatpipes de cobre de 6 mm de grosor.
Más detalles del cooler
Para la cara frontal del nuevo ASSASSIN han elegido un ventilador PWM de 120 mm. Este trabaja a velocidades de entre 500 y 1.700 RPM, para ofrecer un flujo de aire de hasta 58,06 CFM con una presión estática de 2,1 mmH2O y una sonoridad máxima de 22,5 dBA. Por otro lado, acoplado entre ambos radiadores se ha dispuesto un ventilador PWM 140 mm que, con la misma velocidad de giro, es capaz de generar un flujo de aire de hasta 79,1 CFM con una presión estática de 2,44 mmH2O y una sonoridad de 23,7 dBA.
Este modelo es compatible con los procesadores Intel LGA1700, LGA1200, LGA115X, LGA20XX así como AMD AM5 y AM4. Su precio de venta recomendado es de 99,99 euros, cubierto por una garantía de 6 años.
Vía | deepcool