ARGENT P900 es la nueva mesa gaming que Thermaltake presenta como diseño en colaboración con el estudio Porsche. Un escritorio inteligente que ofrece versatilidad y una estética muy diferente a los muebles tradicionales de oficina.
ARGENT P900, el Smart Gaming Desk diseñado por Porsche para Thermaltake
Thermaltake anuncia el fruto de una nueva colaboración con Studio F. A. Porsche, la mesa ARGENT P900 Smart Gaming Desk. Un mueble que dista mucho del concepto clásico.
Características del producto
La flamante mesa gaming de Thermaltake presume de una amplia gama de características inteligentes para optimizar y aumentar la eficiencia del usuario en tareas cotidianas. Luce un diseño sofisticado y ergonómico, tal como corresponde a un producto concebido por Studio F. A. Porsche.
La ARGENT P900 Smart Gaming Desk, repleta de funciones, es de altísima calidad y pretende cambiar nuestra forma de jugar y trabajar para mejor. Dispone de unidad de control incorporada y aplicación móvil RGB Desk, exclusivamente desarrollada para ella, que permite ajustar fácilmente la altura del escritorio y los efectos de iluminación RGB al gusto. Se puede controlar el escritorio desde el teléfono o el PC a través de WiFi.
Más detalles del producto
De base, tenemos 4 perfiles de altura de escritorio preestablecidos: 70 cm; 80 cm; 90 cm; 100 cm. Se permite modificar esta configuración entre rangos de 70 a 100 cm. Este producto es capaz de ajustar automáticamente su posición de acuerdo con horarios y hábitos de uso.
La superficie de la mesa Thermaltake ARGENT P900 simula la textura de la fibra de carbono, y cuenta con un segundo nivel, para montajes de doble monitor. Tiene una anchura de 165 cm y una profundidad de 85 cm. Además, lleva sistema de gestión de cables; soporte para los auriculares; y portavasos.
Vía | thermaltake